Se anticiparon las imágenes y primeros datos del nuevo Jaguar F-Type

Antes de su debut en el Salón de París se conocieron las primeras imágenes del nuevo carro de la marca británica. También se reveló qeu tendrá un motor V6 y V8 con potencias entre 335 y 550 caballos.

Redacción Motor

10:32 p.m. 20 de septiembre del 2012

Todo parece indicar que se 'filtraron' las imágenes del Jaguar F-Type, uno de los estrenos que se develaría en la próxima cita automovilística europea que tendrá lugar en París el 27 de septiembre.

El nuevo carro de Jaguar tiene muchas de las líneas que ya había mostrado el prototipo C-X16 y conserva la carrocería convertible para el que será el modelo de entrada de la marca, con una configuración deportiva que pone la tracción en el eje trasero pero el motor instalado adelante.

Precisamente, sobre los propulsores se conoció que tendrá dos opciones, un V6 de 3 litros con turbocompresor que desarrolla 335 caballos y 450 Nm de torque al que también se le adicionó un mejor performance que le permite tener otra unidad de igual configuración pero con 375 caballos y 460 Nm de par máximo. 

Jaguar ofrecerá también un V8 de 5 litros sobrealimentado que ofrecerá dos potencias, de 500 y 550 caballos.

En el cubrimiento que Motor hará del Salón de París 2012 se descubrirán muchos más detalles y material gráfico.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.