Audi hará un modelo de producción del Sport Quattro Concept presentado en el Salón de Frankfurt

Se espera que este cinco cilindros, heredero de uno de los coupés más representativos de los 80's, salga antes de 2015.

Redacción Motor

10:09 p.m. 12 de diciembre del 2013

La carrocería del nuevo Sport Quattro será de dos puertas, construida en aluminio y con partes en fibra de carbono, lo que le dará un peso final de 1.300 kilos, que asegurarán unas buenas prestaciones en todo sentido.

La marca dijo que, para la construcción del Sport Quattro, usará la plataforma del Audi A6, con el motor ubicado adelante en posición longitudinal, con tracción integral.

Ya Audi confirmó que el modelo de producción no usará el mismo motor del que se vio en Franckfurt, que era un 2.5 TFSI sobrealimentado, con 360 caballos. Además es un hecho que esta vez la motorización serpa a gasolina cien por ciento.

Por ahora, no se conocen más detalle, incluyendo su precio, pero el fabricante está trabajando para enno más de un año tener este nuevo modelo en las calles.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.