BMW anticipa sus novedades para el Salón de Detroit

La fábrica alemana automotriz BMW ya dio a conocer algunas de los nuevos modelos que tendrá para el Autoshow de Detroit, el cual se llevará a cabo del 10 al 23 de enero de 2011.

Redacción Motor

05:00 a.m. 27 de diciembre del 2010

Para comenzar el 2011 con broche de oro se hará la presentación oficial del 650i convertible, equipado con un V8 turbo TwinPower, de 400 caballos de potencia y una transmisión automática de 8 velocidades o mecánica de 6.

Además de la Serie 1, presentará el nuevo coupé y la versión convertible, el cual recibirá cambios en su diseño  y tendrá una nueva adecuación aerodinámica para mejorar considerablemente su funcionamiento.

También, al grupo de los 1 llegará el Serie 1M, equipado con el conocido motor de los 135 de excelente comportamiento, al cual se le sumará un supercargador que le permitirá alcanzar los 340 caballos. Para este ejemplar la fábrica anunció modificaciones en el chasis inspiradas en los autos de carreras de la serie M.

Para el grupo de los M también estará disponible la X3 la cual, además de un motor mejorado, incluye novedades en la suspensión y mejores en el equipamiento interior de la SUV.

Tecnología al cien por ciento

La fábrica alemana asegura que su catálogo de productos, para presentar durante el primer salón del año, estarán equipados con un nuevo sistema que se supone ayuda a reducir la turbulencia en los alrededores de los neumáticos.

Finalmente BMW sorprenderá a sus clientes con nuevos equipos tecnológicos para todos sus automóviles y camionetas. Ahora, además de encontrar la ya usual conexión directa para iPhone, tambien se encontraran aplicaciones que funcionan con el ConnectedDrive con las cuales se podrá interactuar desde a través de Facebook, Twitter y radio por Internet.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.