BMW y GoPro ofrecerán de serie un sistema integrado de cámaras deportivas

Las dos compañías se unieron para equipar a los nuevos vehículos con la conocida cámara HD que se puede manejar a través del mando iDrive, usando BMW Apps o MINI Connected.

Redacción Motor

03:40 p.m. 14 de agosto del 2014

La integración será operativa para los ‘Be eme’ con fecha de producción 2012 o posterior y que cuenten con BMW Apps o MINI Connected en su sistema de infoentretenimiento. Cada vehículo vendrá equipado con una cámara GoPro con Wi-Fi, Hero3+ en adelante.

La aplicación se descarga de forma gratuita a través de iTunes y se debe usar como ‘puente’ un iPhone4 o superior, conectado al sistema del carro por medio del puerto USB o con el accesorio Snap-In para iPhone.

Así, el conductor tendrá a su disposición seis modos de grabación, los cuales podrá operar desde la pantalla principal, como conducción de ocio exterior, conducción nocturna, conducción deportiva exterior, cámara de conducción interior, lapso en caminos con curvas y lapso en caminos rectos. Así mismo podrá escoger el modo de reposo ‘sleep’, para alargar la carga de la batería.

Al mando de su BMW, cada conductor dispondrá en tiempo real de toda la información relacionada con la grabación: tiempo transcurrido, nivel de batería e intensidad de la señal Wi-Fi, etc.

Esta integración BMW-GoPro se pensó particularmente para reducir al máximo todo tipo de distracciones al volante cuando se manipula una cámara de video y está disponible tanto para autos de la marca BMW como para MINI.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.