BMW Vision Gran Turismo, un deportivo para disfrutar en las consolas de video

Quienes tengan el Gran Turismo 6 para PlayStation3 celebrarán los quince años del juego recibiendo en sus estacionamientos virtuales el este nuevo BMW, diseñado exclusivamente para el aniversario.

Redacción Motor

05:24 a.m. 15 de mayo del 2014

Galería de imágenes del BMW Vision Gran Turismo

La carrocería del Vision Gran Turismo se ubica como una de las más modernas actualmente, ya que los diseñadores de BMW Group Design quisieron que fuera un coupé de dos puertas y tres volúmenes, con algunos accesorios aerodinámicos por todos sus costados.

El que más resalta es su gran alerón trasero, que parece formarse donde terminan los ensanchados pasos de rueda traseros. El difusor posterior en esta oportunidad no tiene albergados los escapes, ya que fueron ubicados lateralmente.

La carrocería. Aunque liviana (1.1180 kilos por ser construida en fibra de carbono), es robusta por donde se mire y está decorada con los colores blanco, rojo y azúl, propios de BMW Motorsport. El frente de este deportivo no es menos agresivo que sus otros lados e incluye una gran defensa con una generosa toma de aire central debajo de la parrilla.

Su motor twin turbo es un 3 litros de seis cilindros que entrega 549 caballos de potencia con un par máximo de 680 Nm, asociado a una transmisión secuencial de seis velocidades que se acciona mediante levas en el timón.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.