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Los camiones Chevrolet llevan a las empresas a todas partes

La marca cubre las necesidades tanto de los nuevos emprendimientos como de las empresas consolidadas.

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10:39 a.m. 30 de noviembre del 2017
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La marca cubre las necesidades tanto de los nuevos emprendimientos como de las empresas consolidadas.

La marca cubre las necesidades tanto de los nuevos emprendimientos como de las empresas consolidadas.

El transporte es una necesidad para el crecimiento de muchos negocios. Teniendo esto en cuenta, con la campaña Héroes del Camino, Chevrolet publicita los diferentes tipos de camiones con los que cuenta en el mercado y que satisfacen las distintas necesidades logísticas de las empresas.

Han sido numerosas las ideas de negocio que han crecido de la mano de Chevrolet. Es el caso de El Carriel, una fábrica de arepas de maíz que empezó como un emprendimiento familiar y que hoy, 25 años después, cuenta con plantas de producción en Antioquia, el Eje Cafetero y Bogotá.

En la actualidad, El Carriel transporta sus arepas de maíz desde sus tres plantas hacia todo el territorio nacional empleando una flota de más 65 camiones NHR Reward Euro IV de Chevrolet.

Los NHR son camiones que cuentan con una capacidad de carga de 2268 kg. Están equipados con motor Isuzu 4JH1-TC Turbo de inyección directa Common Rail, lo que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y genera menor contaminación ambiental. También se encuentra disponible la versión de doble cabina, la cual ofrece un espacio confortable para 6 pasajeros. Esto convierte al NHR en un vehículo ideal para trabajo multifuncional con opción de transporte familiar.

Camiones para todo tipo de carga

Los NKR y los NNR de Chevrolet son otras dos buenas opciones que se ajustan a una gran variedad de negocios. Los NKR pueden transportar cargas de hasta 3086 kg, mientras que los NNR soportan cargas de hasta cuatro toneladas. Ambos modelos están equipados con un motor Isuzu 4JJ1-TC de inyección directa Common Rail, lo que implica mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación.

Cargas mayores que las anteriores se pueden transportar con los modelos NPR y NQR. Ambos cuentan con un motor Isuzu 4HK1-TCN de inyección directa Common Rail, que también garantiza economía en el gasto de combustible y menor contaminación. La diferencia es que el NPR es un camión liviano que soporta 4782 kg de carga, mientras que el NQR soporta 5667 kg.

Para cargas de aproximadamente siete toneladas, la mejor opción es el modelo FRR. Está equipado con un motor de 4 cilindros Isuzu 4HK1-TCC (DOC) Turbo, cargado con Intercooler y con sistema de inyección Common Rail. Esto optimiza el consumo de combustible y reduce los costos de operación y la emisión de contaminantes.

Los camiones FTR, en cambio, cuentan con una capacidad de carga de 10275 kg. Son camiones eficientes y funcionales de diseño sólido y apariencia robusta. Permiten economizar bastante gracias a su motor Isuzu 6HK1-TCN con Turbo Intercooler y tecnología avanzada Common Rail.

Y, para las necesidades de los grandes negocios del sector de la construcción y proyectos de infraestructura, Chevrolet cuenta con los modelos FVR y FVZ. El primero cuenta con una versión corta, que soporta cargas de 11796 kg, y una versión larga, con capacidad de 11545 kg. El FVZ también presenta una versión corta, que soporta 19645 kg, y una larga, con capacidad de 16645 kg. Tanto el FVR como el FVZ están equipados con motor Isuzu 6HK1-TCS (DOC) Turbo, cargado con Intercooler y con sistema de inyección Common Rail.

Excelente servicio posventa

Chevrolet no solo destaca por su amplia oferta de camiones; el servicio de posventa también es un factor diferencial para preferir esta marca. Y es que, como señala Diana Ávila, gerente comercial de Buses y Camiones Chevrolet, “nuestra red de concesionario tiene 450 puestos de trabajo con infraestructura para atender los requerimientos de los clientes y 60 puntos de venta de repuestos”.

Adicionalmente, Buses y Camiones Chevrolet cuenta con 55 talleres especializados y más de 226 técnicos integrales diésel. El servicio posventa también ofrece a sus clientes atención personalizada, mantenimiento, garantía, asistencia, campañas de seguridad y constante asesoramiento. Así, Chevrolet se encuentra preparado para crecer de la mano de todo tipo de emprendimientos.

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