El colombiano Carlos Muñoz obtuvo su primer triunfo en IndyCar, en Detroit

Montoya, quien ganó las 500 Millas de Indianápolis la semana pasada, quedó décimo y Gabby Chavez, otro colombiano, ocupó el puesto dieciocho.

Por Redacción Motor

10:32 a.m. 01 de junio del 2015
Carlos Muñoz

Carlos Muñoz ganó la IndyCar.

Muñoz, quien es compañero de equipo de Michael Andretti, alcanzó a completar 47 vueltas en su auto Honda con un excelente nivel de manejo en pista mojada antes de que los comisarios deportivos cancelaran la prueba por mal clima y presencia de rayos eléctricos.

Fueron varios los minutos que esperaron a ver si la tormenta se reducía, pero definitivamente la carrera fue cancelada y Carlos Muñoz, quien iba de líder hasta la detención, quedó con la victoria en sus manos. Segundo fue Marco Andretti y tercero, Simon Pagenaud.

En rueda de prensa y refiriéndose al triunfo, Carlos Muñoz dijo que le hubiera gustado ganar la carrera completa, pero que de igual manera disfrutó muchísimo este primer triunfo.

Noticias recomendadas

Más noticias

Un récord que duró 80 años

Hace pocos meses, Juan Pablo Montoya manejó un Bugatti Chiron en la pista Internationale Automobile-Ausstllung (Alemania) y logró un registro sublime.

V-Strom 250: la escala perfecta

Suzuki presentó la nueva V-Strom 250, que es estéticamente la hermana menor del reconocido modelo que viene en versiones de 650 y 1.000 cm3.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.