El colombiano Carlos Muñoz obtuvo su primer triunfo en IndyCar, en Detroit

Montoya, quien ganó las 500 Millas de Indianápolis la semana pasada, quedó décimo y Gabby Chavez, otro colombiano, ocupó el puesto dieciocho.

Por Redacción Motor

10:32 a.m. 01 de junio del 2015
Carlos Muñoz

Carlos Muñoz ganó la IndyCar.

Muñoz, quien es compañero de equipo de Michael Andretti, alcanzó a completar 47 vueltas en su auto Honda con un excelente nivel de manejo en pista mojada antes de que los comisarios deportivos cancelaran la prueba por mal clima y presencia de rayos eléctricos.

Fueron varios los minutos que esperaron a ver si la tormenta se reducía, pero definitivamente la carrera fue cancelada y Carlos Muñoz, quien iba de líder hasta la detención, quedó con la victoria en sus manos. Segundo fue Marco Andretti y tercero, Simon Pagenaud.

En rueda de prensa y refiriéndose al triunfo, Carlos Muñoz dijo que le hubiera gustado ganar la carrera completa, pero que de igual manera disfrutó muchísimo este primer triunfo.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.