Una de las cartas de Mercedes-Benz para Shanghai, también es un 'concept car' todoterreno

La casa alemana ya hizo oficial el anunció del nuevo GLC Coupé, como se denomina su próximo lanzamiento en el salón del automóvil chino que arranca en menos de dos semanas.

Redacción Motor

09:48 p.m. 08 de abril del 2015

Aún recordamos la presentación del GLE Coupé, que fue visto como el directo competidor del también alemán BMW X6, y ya se mostró el boceto del siguiente automotor del mismo tipo pero un poco más compacto, que en ese orden de ideas será la piedra en el zapato del BMW X4.

El GLC Coupé, un auto de diseño mucho más deportivo, ya estrena nombre con la nueva nomenclatura que instituyó la marca hace poco, recordemos que en la abreviatura anterior correspondería a una SUV GLK Coupé.

Así, los asistentes a la muestra automotriz china podrán degustarse con este distinguido falso coupé en condición de prototipo, la cual no tendrá por mucho tiempo porque según informaciones extra marca pasará a producción dentro de un par de años.

Parece ser que en el marco de este flujo de lanzamiento todoterreno, la casa alemana está haciendo un agresivo posicionamiento en el segmento con novedades que anuncian su identidad futura pero que también dejan en claro que sus propuestas no pararán aquí.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.