Chevrolet mostró un adelanto del nuevo Cruze que llegará en el 2016

La presentación oficial será el próximo 24 de junio en Estados Unidos, pero solo hasta principios del próximo año estará en vitrinas del mundo.

Por Redacción Motor

01:07 p.m. 05 de junio del 2015
Chevrolet Cruze 2016

Chevrolet Cruze 2016

Cabe destacar que en la región europea no se venderá este nuevo carro, ya que General Motors consideró que era tiempo de sacarlo de ese mercado y dejar vía libre a su nuevo y reciente lanzamiento Opel.

Por ahora, del nuevo Cruze se sabe que llegará mucho más imponente en su estética que la versión anterior, con un diseño más dinámico y audaz.

Entre los principales cambios visibles, se distingue una totalmente nueva parrilla más pequeña , la cual comparte protagonismo en el frente del auto con una gran toma de aire que le aporta al nuevo sedán un indiscutible aire deportivo.

Las luces también se tornan distintas, ahora más afiladas, muy similares a las que la firma instaló en el ‘facelift’ del Volt hace poco. Ya de acuerdo al mercado y exigencias de cada región, se registrarán algunos cambios con respecto a esta primera imagen.

Así sería el interior del Chevrolet Cruze 2016

Detalle del interior del Chevrolet Cruze 2016

La nueva plataforma sobre la que será montado el Cruze, también será compartida con el Astra nuevo y se trata de una base mucho más liviana.

En cuanto a motorización y demás detalles técnicos, la compañía estadounidense no ha entregado detalles.

DATO
De acuerdo a datos entregados por Chevrolet, la primera generación del Cruze vendió 3,5 millones de unidades en el mundo. Se espera que el nuevo modelo sea tan exitoso comercialmente hablando y que no haya ningún desfase por la sacada del Cruze del Viejo Continente

Noticias recomendadas

Más noticias

El BMW X2 se puso de moda en Milán

Aunque el nuevo BMW X2 todavía no sale al mercado, el futuro integrante de la familia BMW X ya se dejó ver camuflado en la selva urbana. Adelanto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.