Cuatro novedades para la edición del Chevrolet Sail Selección Colombia

Esta edición conmemorativa está hecha sobre la versión LTZ, tiene accesorios estéticos y elementos únicos y serán 200 unidades. Desde 38.8 millones.

Por Redacción Motor

11:05 a.m. 11 de junio del 2015
Chevrolet Sail Selección Colombia 01

Edición Selección Colombia, limitada a 200 unidades.

Ver las fotos del nuevo Chevrolet Sail Selección Colombia

Ya se empezaron a ver los efectos del patrocinio que la marca Chevrolet le dio a la Selección Colombia desde febrero de este año. Por primera vez en la historia del fútbol colombiano, la selección nacional contará con un carro oficial: el Chevrolet Sail.

Esta edición conmemorativa será además limitada pues se ensamblarán en la planta de Colmotores sólo 200 unidades que tendrán no sólo distintivos exteriores con el escudo de la selección sobre la tapa del baúl en el lado derecho, sino también varios elementos que mejoran el equipo que trae este sedán, que es en la actualidad el carro más vendido en el país.

Chevrolet Sail Selección Colombia 02

El logo distintivo de esta edición en homenaje a la selección está ubicado en la puerta del baúl.

El Sail Selección Colombia se configuró sobre la versión LTZ pero cuenta con varias diferencias:

1. Exterior: Los bómperes delantero y trasero vienen en negro mate y la pieza delantera integra las exploradoras. Las luces frontales también tienen un marco en el mismo tono. Esto le da un aire de deportividad y un toque agresivo al carro que se termina por armar con rines de 15 pulgadas hechos en aluminio oscuro.

2. En el interior, viene con una tapicería en Ecocuero y trae el logo repujado de la Selección Colombia en las dos sillas delanteras, las costuras están hechas con hilos rojos y el carro viene con tapetes para el conductor con el logo bordado de la Selección. Además, trae una etiqueta con la bandera de Colombia para los asientos del conductor y el copiloto.

3. Detalles tecnológicos: viene equipado con un radio de pantalla táctil de 6,2 pulgadas en la consola central y cuenta con un sistema de GPS, navegación y mapas incorporados y el sistema Chevystar.

4. La edición conmemorativa se venderá en colores Azul Noruega, Azul Islandia, Beige Marruecos, Blanco Galaxia, Gris Galápago, Gris Ocaso, Plata Brillante, Rojo Lisboa y Rojo Velvet y tiene un precio de lanzamiento desde $38.749.000.

Ficha técnica del Chevrolet Sail

- Motor: 1.4 litros, 16 válvulas, doble árbol de levas
- Potencia: 102 HP a 6000 rpm.
- Transmisión: manual de 5 velocidades.
- Equipo: bloqueo central, timón en cuero, radio con pantalla táctil, sincronización de dispositivos de audio vía bluetooth, elevavidrios eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado y espejos retrovisores externos eléctricos.
- Seguridad: airbags para conductor y pasajero, sistema para sujeción de sillas de niños (ISOFIX), frenos ABS + EBD.


DATOS
Óscar Córdoba ex arquero de la Selección Colombiana de Fútbol, estuvo presente en la presentación del carro.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.