Se conocen las primeras imágenes del nuevo superdeportivo de McLaren

Este McLaren P1 será uno de los principales estrenos mundiales del próximo Salón del Automóvil de París. El próximo 27 de septiembre se conocerán todos los datos del sucesor del famoso F1.

Redacción Motor

04:51 p.m. 18 de septiembre del 2012

Fotos del nuevo superdeportivo de McLaren

McLaren ha generado mucha expectativa al rededor del sucesor del F1 y al que presentará de manera oficial el próximo 27 de septiembre durante el Salón del Automóvil de París.

Con el objetivo de convertirse en el mejor carro de pista y de calle del mundo, la firma británica mostró como un anticipo las primeras imágenes de este nuevo superdeportivo al que denominó P1.

Para toda la información técnica habrá que esperar a su debut en la cita europea pero se espera que tenga todos los 'pergaminos' de su casta, pues según la marca el P1 será el más excitante y avanzado superdeportivo del mercado, así como el más rápido en un circuito.

Por el momento se sabe que empezará a comercializarse después del primer semestre de 2013.

DATO
McLaren Automotive tiene una historia de 20 años en la producción de carros deportivos para el uso de calle. El primer McLaren F1 se hizo en 1992 y estableció el récord mundial de velocidad terrestre para un carro de producción: El Mercedes-Benz SLR McLaren.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.