Agenda de actividades deportivas para este fin de semana

Doble Premio que se corre el sábado como parte del Campeonato Nacional de Automovilismo y los pilotos nacionales que correrán en pistas extranjeras.

Por Redacción Motor

02:34 p.m. 05 de mayo del 2017
Los 200 km del CNA 2017

CNA 2017.

Por la disputa el ‘Doble Premio’
Unos 35 autos entre turismos y prototipos armarán la grilla de partida del ‘Doble Premio’, válidas 5 y 6 del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 – Motor – Motorcraft, que se disputarán a partir de la una de la tarde del sábado 6 de mayo en el Autódromo de Tocancipá.

Según la programación de la jornada, suministrada por su organizador el Club Los Tortugas, la categoría promocional Autos de Calle (turbos) saldrá a la pista a las 12 del día. En esta tomarán parte unos 50 vehículos repartidos en las categorías turbos y aspirados.

Por su parte, el CNA correrá dos válidas de 50 minutos de duración con todo el grupo reunido en una sola grilla. La primera competencia se realiza a partir de la una de la tarde y la segunda a las tres de la tarde.

Tercera jornada del CNA Mobil 1 Motor Motorcraft

.

Toda esta jornada deportiva se transmitirá en directo por televisión a través del Canal Capital, que tiene en su parrilla dominical la franja de la 1 a 4 de la tarde para emitir por su señal en directo o en diferido, según el caso, las competencias de automovilismo (velocidad, monomarca, piques), motociclismo, karts y otros eventos afines que se desarrollen en el Autódromo de Tocancipá y en el kartódromo Juan Pablo Montoya.

Los 200 km del CNA 2017

CNA 2017.

Disputadas las primeras cuatro válidas del CNA, Daniel Fernández, a bordo del Salamandra, se ubica en el primer lugar de la serie prototipos con motor de moto, seguido por Santiago Lozano en Radical, mientras que el antioqueño Juan Manuel González es tercero.

La categoría Turbo Turismo es liderada por el Renault Logan de José Luis y José Eduardo Peña, escoltado por Pavel Russi y Nelson Gutiérrez también en Renault, mientras que Juan Carlos Oviedo y José Camilo Forero se ubican en la tercera plaza en un Chevrolet Corsa Turbo.

Finalmente, el grupo de Superturismo 1.6 cm3 es encabezado por el Swift GTI de David Torres; Erick Santos y Saulo Barrera están en el segundo lugar en Swift GTI y el Ford Fiesta de Juan Pablo Clopatofsky y Luis Jenaro Rico es tercero.

Gustavo Yacamán 2017

Gustavo Yacamán 2017

Pilotos en el exterior
Gustavo Yacamán compite en el circuito de Brands Hatch (Inglaterra) en la tercera fecha del campeonato BlancPain GT Series con el Team Lazarus, a bordo de un Lamborghini Huracán. La primera competencia se podrá ver por EL TIEMPO televisión mañana domingo a partir de las 5:45 a.m. y la segunda desde las 10 de la mañana.

Pereira Racing Team

Pereira Racing Team

Los equipos colombianos Pereira Racing Team, con Daniel Pereira y Federico Mosquera a bordo de un Mitsubishi V6 3500, y MS2 Racing, conformado por Mauricio Salazar Sierra y Mauricio Salazar Velásquez en Toyota Hilux, se encuentran en Perú disputando el rally Baja Inka, una de las competencias más difíciles de la región.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 – Motor – Motorcraft, el TC 2.000 Colombia y mucho más.

Agenda de actividades a motor

Información sobre el Gran Premio Mobil Delvac, el campeonato de Fórmula 1, programación de pilotos colombianos en el exterior y mucho más.

Agenda de actividades deportivas

Información del Gran Premio Mobil Delvac, el encuentro Nacional de Vehículos Antiguos, MotoFest, la reunión más grande de Toyotas y mucho más.

Agenda de actividades a motor

Citas como el circuito callejero de Bakú en Azerbaiyán, el X30 Challenge en la pista XRP, el Campeonato Distrital Casa Ibáñez y mucho más.

Agenda de actividades a motor

Información sobre el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, el Campeonato Pro-Drive RX, el segundo Concurso de Elegancia en Bogotá y mucho más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.