Agenda de actividades deportivas

Información sobre el Campeonato Shell Helix TC 2000, los 10 años de Antiguomotriz, el Gran Premio de Alemania y más.

Redacción Vehículos

02:02 p.m. 29 de julio del 2016
TC 2000 realiza su carrera de duración

TC 2000 realiza su carrera de duración

TC 2000 realiza su carrera de duración

Este domingo a partir de las 9 am. se realiza la cuarta fecha puntuable del Campeonato Shell Helix TC 2000, en el Autódromo de Tocancipá.

Para esta oportunidad la competencia de duración pactada a 400 kilómetros del TC 2.000 brindará un sentido homenaje a los héroes de las Fuerzas Militares de Colombia.

De acuerdo con la programación de esta fecha, el TC 2.000 y TC Junior correrán en un solo grupo durante 150 giros con dos paradas obligatorias para relevo de pilotos.

Por su parte, Academia Clase A hará una competencia de 60 minutos con una detención obligatoria, mientras que la Clase B de Academia tendrá 40 minutos continuos de carrera.

La novedad para esta fecha corre de la mano de la creación de una nueva categoría de fomento en Academia TC, la cual ha sido denominada Clase C.

Antiguomotriz cumple 10 años

Este domingo, con motivo de la celebración de los 10 años de Antiguomotriz, sus organizadores tienen preparada una exhibición de autos antiguos de diferentes marcas y modelos, gracias a la colaboración de los diferentes clubes y aficionados de la ciudad.

La cita es a las 10 de la mañana y se realizará en el parqueadero de siempre, ubicado en la calle 12C con tercera, barrio La Candelaria de Bogotá.

De igual forma se realiza la tradicional feria de repuestos, accesorios, modelos a escala, catálogos y compraventa de autos.

“Antiguomotriz – Coralina”

Antiguomotriz cumple 10 años

Regresa el Gran Premio de Alemania

Este domingo a partir de las siete de la mañana (hora colombiana) se disputa el Gran Premio de Alemania.

El trazado de esta pista, de 5.148 metros de longitud, sigue siendo uno de los más rápidos del calendario de la F1, por lo cual la puesta a punto de los autos resulta complicada por la necesidad de mantener una elevada velocidad de punta y, a su vez, una excelente adherencia para la zona cruzada, especialmente en las frenadas.

Por su parte, la FIA anunció desde Ginebra el pasado jueves que anulaba la controvertida prohibición de los mensajes por radio en competencia y aseguró que no se sancionará a los pilotos que excedan los límites de la pista.

Regresa el Gran Premio de Alemania

Regresa el Gran Premio de Alemania

Pilotos en el exterior

*Juan Pablo Montoya (Penske Team) y Carlos Muñoz (Andretti Autosports) disputan este domingo una nueva válida del Campeonato IndyCar Series, en el circuito de Mid Ohio. La competencia se podrá ver a través de Espn a partir de las 2:00 pm.

*Juan Diego Piedrahita compite este sábado y domingo con el equipo Pelfrey en el campeonato Indy Lights durante la antesala de la Indy Car Series.

*Tatiana Calderón, del equipo Arden International, compite este fin de semana en el Campeonato GP3 Series durante la antesala al GP de Alemania de Fórmula 1, en el circuito de Hockenheim.

*Alejandro Fernández, quien compite con el equipo AF Racing en el campeonato Red Bull Global Rallycross, disputa este fin de semana la octava fecha, en el RFK Stadium, ubicado en Washington (Estados Unidos).

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.