Agenda de actividades deportivas

Información sobre el Mini Campeonato de La Monomarca, el Camaro Motorclásico, Antiguomotriz y de los pilotos colombianos en el exterior.

Por Redacción Motor

12:38 p.m. 27 de enero del 2017
Nissan March en La Monomarca

Nissan March en La Monomarca

La Monomarca prende motores en Tocancipá

Este sábado 28 de enero, a partir de las ocho de la mañana con las sesiones de prácticas y clasificaciones, se realiza en el Autódromo de Tocancipá la primera válida del segundo Mini Campeonato de La Monomarca, perteneciente al calendario de la segunda temporada 2016/2017.

Esta será una jornada muy importante para todos los pilotos que compiten en las tres clases que conforman este emotivo campeonato, Kart Challenge, Copa Nissan March y Caterham, en busca de un cupo para la gran final.

Este certamen, que cuenta con el aval del Club Los Tortugas y el apoyo de Fedeautos, ha logrado descubrir en cada una de sus categorías nuevas figuras y ha potencializado nuevos talentos desde su inicio en 2015.

Como complemento a esta intensa jornada deportiva, se realizará una exhibición en pista con autos deportivos de los fabricantes Ferrari, Porsche, BMW, Mercedes-Benz y Maserati, entre otras marcas.

Se prepara el Camaro Motorclásico

El Club Los Tortugas y el comité organizador del Camaro Motorclásico anunciaron que el próximo 25 de febrero se realizará una nueva versión de este encuentro de autos antiguos en el Autódromo de Tocancipá.

El reto de este año es aumentar la participación de vehículos especiales (fabricados hasta el año de 1982), así como mejorar el programa de actividades de tal forma que les permita a los miles de asistentes disfrutar de una nueva jornada de carros e integración familiar.

Este año la marca Camaro y su distribuidor Continautos serán, nuevamente, los patrocinadores oficiales de este evento, que espera reunir más de 350 automóviles y motocicletas, así como los poderosos autos deportivos de los modelos más recientes de la industria automotriz.

Como complemento de la jornada deportiva, se ofrecerá un súper concierto, esta vez a cargo de ‘Gusi’, una de las estrellas musicales de nuestro país.

Camaro MotorClásico 2016

Camaro MotorClásico 2016

Los japoneses se toman Antiguomotriz

Este domingo 29 a partir de las 11 de la mañana se realizará el primer encuentro de Antiguomotriz de este año, en el parqueadero habitual ubicado en la calle 12C con tercera, barrio La Candelaria, en el centro de Bogotá.

Para esta ocasión se tienen como invitados especiales diversos modelos de origen japonés y con año de fabricación anterior a 1985 de las marcas Toyota, Datsun, Nissan, Subaru y Mitsubishi.

De igual forma se realizará la tradicional feria de repuestos, accesorios, modelos a escala, catálogos y compraventa de autos antiguos, de todas las marcas, hasta 1977.

las 24 Horas de Daytona

las 24 Horas de Daytona

Pilotos colombianos en el exterior

*Gustavo Yacamán participará este sábado y domingo en las 24 Horas de Daytona como invitado en el equipo Bar1 Motorsports, a bordo de un Oreca FLM09 marcado con el número 20, en la categoría Prototipo Challenge junto a los pilotos Chapman Ducote, Don Yount, Mark Kwamme y Buddy Rice. La competencia será transmitida por Fox Sports 3 a partir de las 2 de la tarde del sábado.

*Santiago Lozano inicia su actividad deportiva este fin de semana con motivo de la cuarta fecha de la FIA F4 Nacam Championship que se realiza en el nuevo autódromo Emerson Fittipaldi, ubicado en la ciudad de Mérida (México).

Noticias recomendadas

Más noticias

Navegación: Waze versus GPS

Los GPS, tanto los portátiles como los integrados, tienen una ventaja frente a Waze: no necesitan datos para funcionar.

Agenda de actividades a motor

Información sobre el Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 – Motor – Motorcraft, el TC 2.000 Colombia y mucho más.

A revisión más de 150.000 motos BMW

La marca hizo el llamado mundial para que propietarios de modelos R 1200 GS y R 1200 GS Adventure lleven sus vehículos a alguno de los talleres BMW.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.