Agenda de actividades deportivas

Información del Gran Premio Mobil Delvac, el encuentro Nacional de Vehículos Antiguos, MotoFest, la reunión más grande de Toyotas y mucho más.

Redacción Vehículos

03:40 p.m. 30 de junio del 2017
Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac

Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac

En julio se realiza el GPMD

El 15 y 16 de julio en el Autódromo de Tocancipá se realizará la versión 30 del Gran Premio Mobil Delvac –GPMD–.

Según datos suministrados por sus organizadores, este año la competencia contará con la presencia de 120 tractomulas y 50 camiones livianos, y reunirá a más de 20.000 aficionados en las tribunas del autódromo.

Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac

.

Para esta versión se correrá nuevamente la copa “Campeón de Campeones”, el día sábado, en la que tomarán parte los campeones de las 10 últimas ediciones de este certamen.

Ese mismo día se realizan todas las competencias de Camiones Livianos y el día domingo tendrán lugar las pruebas finales para definir al nuevo campeón.

Encuentro Nacional de Antiguos

El Club Colombiano de Automóviles Antiguos y Clásicos –Clac–, tiene a su cargo este año el montaje y realización del XXIX encuentro Nacional de Vehículos Antiguos, el cual hace parte de las actividades de celebración de los 60 años de la fundación del Club.

Este emotivo encuentro con la historia de la industria automotriz, se realizará en la ciudad de Ibagué los días 18, 19 y 20 de agosto, en donde participarán los socios de los ocho clubes federados de Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, invitados especiales y aficionados de diversas regiones de Colombia.

Antiguos y Clásicos en el Salón

.

Regresa MotoFest

El próximo 29 y 30 de julio se realiza en el Autódromo de Tocancipá la tercera edición de MotoFest, evento dedicado a la industria de motos en nuestro país.

Durante ese fin de semana las principales marcas del sector estarán reunidas en un solo espacio con sus diferentes modelos y propuestas tanto para el deporte como para su uso en la ciudad.

Los organizadores tienen programadas diversas actividades acrobáticas, piques 1/4 milla, competencias de cuatrimotos, show de trial, exhibición de motos antiguas, entre otras más.

Las entradas las pueden adquirir en tuboleta.com, www.ridepro.co y www.motofest.com.co

Distoyota prepara récord mundial

Con motivo de sus 50 años, el próximo 23 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá Distoyota organizará una celebración especial con la reunión más grande de Toyotas.

Para lograrlo, Distoyota abrió una gran convocatoria para que todos los propietarios de Toyota de todo el país, sin importar el modelo, año o procedencia, se inscriban totalmente gratis y puedan ser parte de un verdadero récord mundial.

totoya dia 1

.

Para inscribirse, los interesados solo deben ingresar a la página web de Distoyota en www.distoyota.com/display/record.html y llenar el formulario de inscripción con los datos personales y del vehículo que tomará parte en el certamen.

La reunión de Toyotas será una verdadera fiesta, no solo por la exhibición de modelos antiguos y clásicos llenos de originalidad e historia, sino por la compañía de los vehículos de última generación.

Como complemento se tienen preparadas diversas pruebas de habilidad y poder del portafolio actual.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M Bike Carbono Edición Limitada

Nueva bicicleta de edición especial y limitada, con un trabajo de pintura alusivo al BMW M5. Usa componentes de carbono y aluminio. 500 unidades.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.