Agenda de actividades a motor

Información sobre encuentro Nacional de Vehículos Antiguos en Ibagué, el Campeonato X30 Challenge Colombia, los 50 años de Distoyota y más.

Redacción Vehículos 

02:15 p.m. 18 de agosto del 2017
Autos antiguos se dan cita en Ibagué

Ibagué recibe a los vehículos antiguos,

AUTOS ANTIGUOS SE DAN CITA EN IBAGUÉ

Durante este fin de semana se realiza en Ibagué el XXIX encuentro Nacional de Vehículos Antiguos, en el que participarán los socios de los ocho clubes federados de Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, invitados especiales y aficionados de diversas regiones de Colombia.

Este año el Club Colombiano de Automóviles Antiguos y Clásicos –Clac– tiene a su cargo la organización de este emotivo encuentro y hace parte de la celebración de los 60 años de actividades del Club.

Según los organizadores la sede central del evento será el Hotel Estelar Altamira de Ibagué, en donde se desarrollarán diversas actividades. También tienen programadas visitas al Parque Nacional del Arroz (La Guaira), la Hacienda El Vergel, El Centro Comercial La Estación y recorridos por las principales calles de la ciudad anfitriona.

X30 CHALLENGE ENTRA A LA RECTA FINAL

A partir de las nueve de la mañana de este domingo se corre la octava válida del Campeonato X30 Challenge Colombia, en el kartódromo Juan Pablo Montoya, de Tocancipá.

Será una carrera de trámite y estrategia para quienes se encuentran en la punta del campeonato, y una nueva oportunidad de entregar todo en la pista para quienes aún tienen posibilidades matemáticas de obtener el título de la presente temporada en cada una de las categorías (Mini, Micro, Master y Senior) que conforman este campeonato, y cuyo premio mayor para los ganadores será un cupo a los SuperNats que se realizarán en las Vegas (Estados Unidos) en el mes de noviembre.

X30 Challenge

.

Canal Capital nuevamente será el encargado de llevar las acciones de esta válida a las pantallas de los hogares colombianos.
La transmisión será en diferido, este lunes 21 de agosto, a partir de la 1:00 de la tarde.

DISTOYOTA ALISTA SU RÉCORD MUNDIAL

Con motivo de los 50 años de Distoyota, el próximo 23 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá organizará una celebración especial con la reunión más grande de Toyotas.
Para ello los organizadores han abierto una gran convocatoria para que todos los propietarios de Toyota, sin importar el modelo, año o procedencia, se inscriban totalmente gratis y puedan ser parte de un verdadero récord mundial.

Toyota FJ Cruiser en la tercera reunión en Colombia

.

La reunión de Toyotas será una verdadera fiesta, no solo por la exhibición de modelos antiguos y clásicos llenos de originalidad e historia, acompañados con los vehículos de última generación y tecnología de la marca nipona en Colombia.

Para inscribirse, los interesados solo deben ingresar a la página web de Distoyota en www.distoyota.com/display/record.html y llenar un sencillo formulario con los datos personales y del vehículo que tomará parte en el certamen.

Carlos Muñoz

Carlos Muñoz

PILOTOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Muñoz (AJ Foyt Racing), Sebastián Saavedra (quien competirá con Schmidt Peterson Motorsport en reemplazo del piloto ruso Mikhail Aleshin), y Gabby Chaves con el Harding Racing, compiten mañana en la válida 16 del campeonato IndyCar Series, en el óvalo de Pocono (Estados Unidos), competencia que se disputa a partir de las dos de la tarde hora de Colombia. Transmite Espn.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la Honda CB1000R

Así luce una de las novedades de Honda, que debutó en Milán, con motor de 143 caballos potencia y 104 Nm de torque.

Nueva BMW F 850 GS, más 'touring'

Equipa un motor de dos cilindros en línea que entrega 95 caballos de potencia y, comenzando por su conjunto óptico diurno, adopta muchos más genes GS.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.