Agenda de actividades a motor

Información sobre ‘las 3 Horas de Bogotá’, el BMW Motorrad Days Colombia 2017, la jornada de piques aficionados en el Autódromo y mucho más.

Redacción Vehículos

01:06 p.m. 08 de septiembre del 2017
Las 3 Horas 2017

Las 3 Horas 2017

Se corren ‘las 3 Horas de Bogotá’

Este domingo, a partir de la una de la tarde, se disputa en el Autódromo de Tocancipá la segunda carrera más importante del calendario nacional, ‘Las 3 Horas de Bogotá’, perteneciente al Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 - Motor - Motorcraft.

Esta competencia, la segunda más larga del calendario y con la cual el CNA entra en su etapa definitiva, a dos jornadas de la gran final, será determinante para perfilar a los posibles candidatos al título de este año en cada de unas de las categorías (turismos y prototipos).

Esta fecha reunirá a los autos y pilotos más prestantes de la grilla nacional, incluidos algunos de las categorías Caterham y Nissan March, que hacen parte del campeonato La Monomarca.

Igualmente, irá a pista una nueva y generosa grilla de la categoría promocional Autos de Calle, que promociona el Club Los Tortugas, divididos en las categorías turbos y aspirados.

Daniel Fernández, a bordo del Salamandra No. 29 es líder en Prototipos P1, seguido por Juan Manuel González, y Andrés con Natalia Méndez.

Las 3 Horas 2017

.

Santiago Lozano, en el Radical No.97, comanda el grupo de Prototipos P1B, seguido por los Radical de Juan José Giraldo y Mauricio Lozano.

En gran turismo B hasta 3 litros, el Renault Twingo No.25 del Autostok Team es líder.

En la serie de turboturismos hasta 1.600 cm3 José Luis y José Eduardo Peña son punteros, escoltados por Pavel Russi y Nelson Gutiérrez, en Renault Logan, y Santiago Mejía en el Fluence.

El Ford Fiesta No. 50 de Juan Pablo Clopatofsky y Luis Jenaro Rico, es primero en Turismos hasta 1.600 cm3 seguido por el Swift GTI de Saulo Barrera y Erik Santos; el Swift No. 20 de David Torres se ubica tercero.

El Canal Capital transmitirá en directo por televisión y sus redes sociales la jornada a partir de la una de la tarde.

Encuentro de BMW Motorrad en Quindío

Desde este viernes 8 de septiembre se realiza el BMW Motorrad Days Colombia 2017 en el corazón del Eje cafetero, Montenegro (Quindío), el encuentro de riders más importante del país.

Luego de la experiencia del año pasado, en la que participaron 750 motos y unos 1.200 riders, este año BMW Motorrad prepara un fin de semana en el que la comunidad se congregue y comparta una de las mejores experiencias de sus vidas sobre dos ruedas.

BMW Motorrad Days Colombia 2016

.

El BMW Motorrad Days Colombia 2017 volverá a tener como epicentro el hotel Las Camelias de Montenegro (Quindío) donde se han programado numerosas actividades.

Además, habrá diversas rutas sugeridas para que cada Rider ruede con su grupo de amigos o con su pareja, y así disfrutar de los paisajes y planes turísticos de que ofrece la región.

Este sábado hay piques aficionados

Desde la una de la tarde de este sábado, se celebrará en el Autódromo de Tocancipá una nueva jornada de piques aficionados para los seguidores y amantes de la velocidad pura.

La organización a cargo de Autódromos S.A. y el Club G3, han dispuesto de siete horas de actividad permanente con las garantías de seguridad y sistema de cronometraje efectivo desde el principio hasta el final de la jornada.

El costo de participación es de 60 mil pesos por vehículo, 10 mil por acompañante y el mismo precio para ingresar a la tribuna y al parqueadero.

Piques de aficionados en el Autodromo

.

Travesía por Boyacá

Rueda Libre por Colombia invita al Rally Centenario que se realiza en el departamento de Boyacá entre el 15 y 17 de septiembre próximo, en el que los participantes podrán hacerlo en moto, ATV, UTV o camioneta 4x4.

Según la organización el punto de encuentro será el viernes 15 de Septiembre desde las 11:30 de la mañana con el registro y entrega de materiales en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, Boyacá, y a partir de la una de la tarde se dará inicio al recorrido por trochas con destino a Muzo.

El sábado se hará la visita a las minas de esmeralda de la zona, se continuará a Otanche y seguiremos por trochas pasando por Villa de Leiva y llegando a Sáchica.

El domingo se continuará por trochas y caminos hasta llegar a Tunja finalizando en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio sobre las dos de la tarde.

Para más información: fjaramillo@ruedalibrexcolombia.com o www.ruedalibrexcolombia.com

Noticias recomendadas

Más noticias

Nace la copa Jaguar I-Pace eTrophy

Jaguar crea el primer torneo monomarca para vehículos eléctricos de serie. Acompañará al torneo de la FIA de Fórmula Eléctrica.

Pico y placa extendido no es la solución

El debate sobre ampliación del pico y placa desvía la atención del problema de movilidad en Bogotá: falta de vías y un sistema de transporte saturado.

El pico y placa y sus efectos

Toda medida de tipo restrictivo tiene siempre sus consecuencias. Esta ha generado un aumento en el parque automotor y de motos en los últimos años.

Toyota conmemora 50 años en Colombia

Aunque el modelo más antiguo del que se tiene conocimiento en el país data de 1959, la marca se estableció oficialmente en 1967. Aniversario.

Agenda de actividades a motor

Información sobre La Monomarca, el Nacional de Rallycross Pro-Drive RX, el Gran Premio de Singapur y mucho más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.