Agenda de actividades a motor

Información sobre la la tercera temporada de La Monomarca, el Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 - Motor - Motorcraft y mucho más.

Redacción Vehículos

12:51 p.m. 03 de noviembre del 2017
La Monomarca 2017

La Monomarca 2017

La Monomarca corre en Tocancipá

Mañana a partir de las 10 a.m., se disputa la final del primer minicampeonato correspondiente a la tercera temporada de La Monomarca, que cuenta con el aval del Club Los Tortugas y Fedeautos.

En Nissan March las diferencias en tiempo entre los pilotos son escasas y se destaca la llegada de nuevos nombres. Para esta fecha los vehículos estrenan nueva suspensión, por lo cual los pilotos tendrán que adaptarse en el menor tiempo posible. Juan Chamorro es líder seguido de cerca por Sebastián ‘Tatán’ Mejía, Camilo Fernández, Esteban López y José Botello.

Final de la temporada 2016 - 2017 de La Monomarca

.

En la grilla del Caterham Challenge estará presente el campeón francés, Henri Bizet quién promete ser un gran contendor y duro rival, por su experiencia en pistas europeas. Disputadas dos fechas, el líder de la categoría es Nicolás Garzón, seguido por Camilo Forero, Felipe Ceballos, y el actual campeón Juan Manuel González.

Como complemento la organización tiene preparada una exhibición de autos de alto cilindraje y una competencia con personajes de la farándula, entre los que figuran Juan Pablo Posada, Roberto Cano y Sebastián Yepes, a bordo de Nissan March.

Gran final del CNA
(Autódromo de Tocancipá)

El Club Los Tortugas confirmó que la válida final del Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 - Motor - Motorcraft, se realizará el sábado 18 de noviembre.

Esta fecha constará de dos series de 20 minutos y habrá un cupo para los autos del campeonato TC 2.000 Colombia que deseen participar, con sus propias reglas, sin importar el número de vehículos que haya, para conformar categoría.

CNA Mobil 1 - Motor - Motorcraft

.

6 Horas de Bogotá - Cierre de temporada

Este año la competencia tendrá abierta una categoría para los vehículos que provengan del Campeonato TC 2.000, los cuales deben ser avalados por la organización de ese campeonato y correrán con su mismo reglamento. Así mismo la organización de La Monomarca ha manifestado que realizará la tradicional prueba de una hora de duración con los Nissan March. Los vehículos Caterham tendrán su categoría respectiva en las 6 Horas, solo si hay el suficiente número de inscritos, y la categoría Autos de Calle, tendrán igualmente presencia en las preliminares.

Las 6 Horas 2016

.

Vehiclasicos en Bima

Desde las 9 de la mañana, mañana se realiza en el parqueadero del Outlet Bima Centro Comercial, el encuentro mensual de autos antiguos organizado por Cava.

Para esta oportunidad la exhibición está dedicada a los autos cubanos, sin importar la marca y tipo, en medio de un marco de música en vivo, concursos y sorpresas. Como ya es tradición se tendrá una feria de accesorios y repuestos, y quienes lo deseen podrán ofrecer su antiguo a la venta en la Feria de antiguos y clásicos, sin importar su estado.

Vehiclásicos en Bima

..

Pilotos colombianos en el exterior

Final Rotax Max Challenge
Juan Diego y José Manuel Alzate (DD2 Senior); Juan Camilo Duque y Juan Pablo Rico (DD2 Master) y Juan José Díaz (Junior Max); ganadores en sus categorías en la Rotax Max Challenge Colombia, conforman la delegación nacional que nos representa en la Gran Final Rotax MAX Challenge, que se disputa en el kartódromo Internacional de Algarve, ubicado en la ciudad de Portimão (Portugal).

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.