Agenda de actividades a motor

Información sobre realiza la Carrera de Campeones 2018 (ROC), la Escuela de Pilotos Renault Sandero y el Reinado nacional de autos antiguos.

Redacción Vehículos

11:27 a.m. 02 de febrero del 2018
Juan Pablo Montoya

Juan Pablo Montoya

Carrera de Campeones 2018

Este sábado, en el Riyadh's King Fahad International Stadium ubicado en Riad, capital de Arabia Saudita, se realiza la Carrera de Campeones 2018 (ROC) en la que participará Juan Pablo Montoya, quien se coronó campeón de esta competencia anual en el 2017.

En los más destacados pilotos de diversas disciplinas del automovilismo deportivo, como Helio Castroneves y Ryan Hunter-Reay, ganadores de las 500 Millas de Indianápolis; Tom Kristensen y Timo Bernhard, múltiples ganadores de las 24 Horas de Le Mans; los campeones mundiales de Rallycross, Petter Solberg y Johan Kristoffersson; Josef Newgarden y René Rast, actuales campeones de la Indy Car Series y el campeonato de turismos alemán DTM, respectivamente; así como el campeón de la F3 Europea, Lando Norris; y David Coulthard, expiloto de la F1.

Riyadh's King Fahad International Stadium

Riyadh's King Fahad International Stadium

Este sábado, en la Carrera de Campeones, participan los pilotos divididos en cuatro grupos a bordo de autos idénticos sobre un trazado en forma de ocho. Los dos primeros de cada grupo avanzan a cuartos de final, en donde se enfrentan entre sí para determinar el campeón de este año. Montoya integra el Grupo A y disputará un cupo a las finales contra Helio Castro Neves, Ryan Hunter-Reay y el ganador de la ronda uno entre los mexicanos Memo Rojas y Abraham Calderón. Este año la organización del ROC tendrá disponibles los vehículos Vuhl 05 ROC Edition, Ariel Atom Cup, Xtreme Pickup, Whelen NASCAR, KTM X-Bow Comp R y el ROC Car.

Escuela de pilotos

La Escuela de Pilotos Renault Sandero anunció que en la semana del 8 al 11 de febrero realizará su primer curso del 2018 con dos días de teoría y dos de práctica.

La parte teórica estará a cargo de Jorge Cortés Mora, mientras que las prácticas se desarrollarán en el Autódromo de Tocancipá, dirigidas por un grupo de instructores, todos pilotos de competencia licenciados por Fedeautos, bajo la dirección de Juan Pablo Clopatofsky. Para mayor información comuníquese con el Club Los Tortugas PBX 2167740 / 7030921 o 305 309-9649

Escuela de Pilotos Renault Sandero

.

Reinado nacional de autos antiguos

Este sábado y domingo, desde las 11 a.m. hasta las 5:00 p.m., el club Cava realiza el primer reinado nacional de belleza de autos antiguos y clásicos, en el centro comercial Bima.

Los organizadores prevén la participación de más de 150 modelos de todas las marcas, año modelo 1983 y anteriores, a los cuales se les calificará por belleza, presentación, diseño, impacto, armonía de forma y color.

Adicionalmente se realizarán muestras comerciales, subastas, presentaciones musicales y pasarela de carros.

Noticias recomendadas

Más noticias

Aliste las maletas… y mucha paciencia

Con esta nueva época de vacaciones y viajes por carretera, llegan los tradicionales trancones y el caos vehicular en las salidas de la capital.

Agenda de actividades a motor

Información sobre las últimas competencias del año que se harán en la pista del autódromo de Tocancipá y sobre el Piloto del Año Internacional 2018.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.