Agenda de actividades a motor

Información sobre el Campeonato La Monomarca, los de piques 1/4 de milla en el Autódromo de Tocancipá, el Campeonato Camper Cross y más.

Por Redacción Motor

12:16 p.m. 16 de febrero del 2018
Cámper Cross con un homenaje

Llega la presentación Campeonato Camper Cross.

Quinta válida de La Monomarca

El Campeonato La Monomarca, avalado por el Club Los Tortugas y Fedeautos, disputa la quinta válida este domingo a partir de las 11:00 a.m., en el Autódromo de Tocacipá, con tres series puntuables para las categorías Nissan March y Caterham Challenge.

En Nissan March se espera se repita el duelo entre Juan David Chamorro y el ecuatoriano Esteban López, al que muy seguramente se unirá Sebastián “Tatán” Mejía, ganador de la válida anterior.

Final de la temporada 2016 - 2017 de La Monomarca

.

En Caterham, Nicolás Garzón lidera el campeonato y se espera que el actual campeón Juan Manuel González continúe recortando la diferencia con el líder. Otra figura a tener en cuenta es el pereirano Camilo Forero, quien carrera tras carrera ha demostrado un gran potencial y ansias de triunfo.

Como complemento a esta fecha volverán a pista los Supercars, en una nueva cita ahora como ‘SuperSports La Monomarca’, una categoría promocional que estará acompañando el campeonato este año como otro de los atractivos para participantes y público aficionado.

Este sábado en la mañana se realizan las prácticas oficiales y las clasificaciones para los dos grupos: Nissan March y Caterham, en los cuales están registrados pilotos nacionales e internacionales.

Se reanuda el campeonato nacional de piques 1/4 de milla
(Autódromo de Tocancipá)

Este sábado a partir de las dos de la tarde retorna a la pista del Autódromo de Tocancipá el Campeonato Nacional Piques 1/4 de Milla, organizado por el Club G3 con el aval de Fedeautos.
Según los organizadores se disputará la tercera válida de la temporada, que inició en febrero de 2017, y de la cual solo se pudieron celebrar dos fechas. Este año está previsto que se realicen cuatro jornadas más repartidas en los meses de mayo, septiembre y noviembre.

Para promover la práctica de esta modalidad el Club G3 y Fedeautos han dispuesto cambios en la reglamentación con el fin de darle mayor participación a los autos y motos en las series superiores a los 16 segundos.

Ganador II válida Piques 2017

.

Presentación Campeonato Camper Cross
(Autódromo de Tocancipá)

Este sábado a partir de la 10 de la mañana el Club Saltamontes 4x4 realizará la presentación de su campeonato de Camper Cross 2018 en la pista de 4x4 del Autódromo de Tocancipá, con la participación de directivos del Club, pilotos, patrocinadores, representantes de Fedeautos y público aficionado.

Según información suministrada por el Club y Fedeautos, la temporada tiene programadas ocho válidas, con inicio el 4 de marzo en la pista Laguna Seca. La gran novedad para este año tiene que ver con la inclusión de la categoría Auto Cross.
Mayores informes: 3102147960

Cámper Cross con un homenaje

.

Motovelocidad en Zarzal
(Motociclismo)

Este sábado y domingo se disputa la primera válida del Campeonato de Motovelocidad en el kartodromo internacional Milán, ubicado en Zarzal, Valle del Cauca, competencia organizada por Liga de Motociclismo del Valle del Cauca y Fedemoto.

Se prevé la participación de los mejores motociclistas nacionales, repartidos en las categorías 50 cm3 (Promocional), 115 cm3 inicio, 115 cm3 elite, 150 cm3, 220 cm3 4 tiempos, Supermoto, Pit bike elite, novatos e infantil y 115 master. Además, el escenario deportivo contará con tres categorías complementarias las cuales son: 150 inicio, scooter novatos y DT original.

La programación se desarrollará en dos jornadas que iniciarán el sábado a primera hora con las prácticas libres para posteriormente cerrar el día con las clasificaciones por tiempos y así llegar al domingo a encarar la jornada definitiva con las carreras de cada categoría.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre la cuarta versión de MotoFest, el Gran Premio de Alemania en Fórmula 1 y de pilotos colombianos en el exterior.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.