Agenda de actividades a motor

Información sobre la la clasificación de la Indy 500 y la segunda valida del GP Colombia de Motovelocidad en Tocancipá.

Redacción Vehículos

12:14 p.m. 18 de mayo del 2018
La clasificación de la Indy 500 será el 27 de mayo.

La clasificación de la Indy 500 será el 27 de mayo.

Pilotos nacionales en el exterior

* Gabby Chaves (Harding Racing) y Carlos Muñoz (Andretti Motorsports) se encuentran en el Indianapolis Superspeedway para la clasificación de la Indy 500, que se realizará el próximo domingo 27 de mayo.

* Christian Muñoz, quien compite en el campeonato Eurocup Formula Renault 2.0, corre este sábado y domingo en el circuito de Silverstone, en la antesala del campeonato Blancpain GT Series Endurance Cup.

Gabby Chaves y su primer Top5 en IndyCar

Gabby Chaves 

* Iván Darío Moreno participará este sábado en la Copa Catalana de Resistencia Off-Road de Turismos, junto al español Iker Moreno y a su hermano Hugo Moreno, a bordo de un Peugeot 205 GTi. Esta competencia se realiza en la provincia de Lérida, en Cataluña, España.

* Sebastián Montoya, del equipo Tony Kart, compite este fin de semana en la segunda prueba puntuable del CIK-FIA European Junior Championship que se realiza en el circuito PF International en Inglaterra, con motivo de Gran Premio de Karts de ese país.

Motovelocidad en Tocancipá

Este fin de semana se correrá la segunda valida del GP Colombia de Motovelocidad en el Autódromo de Tocancipá evento deportivo organizado por la Fedemoto.

Para esta segunda válida los mejores exponentes del motociclismo nacional estarán repartidos en las 14 categorías que conforman el campeonato y como complemento contará con el debut de la categoría Escuela de Pilotos Fedemoto AKT-Castrol, así como la Ninja 300cm3, Yamaha R15 Expertos, Novatos, Masculino y Femenino, CRS Expertos, CRS Novatos, X-Bikes y Street Race.

GP Colombia de Motovelocidad

.

La programación se desarrollará en dos jornadas que iniciaran hoy en horas de la mañana con las prácticas libres para posteriormente cerrar el día con las clasificaciones por tiempos y así llegar mañana a encarar la jornada definitiva con las carreras de cada categoría.

Noticias recomendadas

Más noticias

Nuevas Indian FTR1200 y FTR1200S

La icónica marca de motos presentó, bajo el brazo de Polaris, estas dos máquinas con las que pretende recuperar su posición en el mundo motero.

Lavado de cara al Chevrolet Camaro

Chevrolet mostró el nuevo vehículo ligeramente rediseñado que estrena equipamiento y recibe algunos cambios en su carrocería.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.