Agenda de actividades deportivas y del sector automotor

Información sobre la exhibición en contra de los piques ilegales y el Encuentro Nacional de Antiguos.

Redacción Vehículos

02:30 p.m. 13 de julio del 2015
Encuentro Nacional de Antiguos

Encuentro Nacional de Antiguos

No a los piques ilegales

Con motivo de la campaña "Corre Legal...Quémalas en el Autódromo" el Centro Comercial Santafé Mi Mundo ubicado al norte de Bogotá, realizará una importante exhibición de autos de carreras y clásicos y antiguos del 7 al 23 de julio.

Esta muestra que cuenta con el apoyo de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, Autódromos S.A., el Automóvil Club de Colombia (ACC), el Club G3 Piques ¼ de Milla y la Dirección de Tránsito y Transporte, tiene como objetivo decir ‘NO a los piques ilegales’ con el fin de disminuir las muertes en este tipo de prácticas.
Los autos estarán exhibidos en las plazas Venezuela, Ecuador, Francia, Brasil e Italia, en el primer piso, en el horario habitual de atención en el Centro Comercial.

Entre las máquinas que podrán observar los visitantes y aficionados está “El Toro”, un Chevrolet Belair Modelo 55, que goza de gran reconocimiento en el Campeonato Nacional de Piques ¼ de Milla; vehículos superturismo y de turismo que participan en el
Campeonato Nacional de Velocidad (CNA) y en el Rally Cros Pro-Drive; vehículos prototipos del campeonato de Trial Saltamontes y una muestra de autos clásicos y antiguos.

El cierre de esta importante muestra será una caravana en apoyo a los Piques Legales, el día jueves 23 de julio, saliendo desde el centro comercial con destino al Autódromo de Tocancipá donde se vivirá una importante jornada nocturna de Piques ¼ de Milla.



Encuentro Nacional de antiguos en septiembre

El Autoclub Antioqueño de Antiguos y Clásicos – Acla de Medellín, está preparando el XXVII Encuentro Nacional de Clubes de Automóviles Clásicos y Antiguos, en donde estarán presentes las agremiaciones de autos antiguos más importantes del país.

Este evento se llevará a cabo del 4 al 7 de septiembre en la ciudad de Pereira, y su sede principal será en el Hotel Sonesta, donde se hará una exhibición en el parqueadero. De acuerdo con el Club organizador se tienen programadas diversas actividades por la región como una visita al Municipio de Salento y el Valle del Cocora.
Más información (574) 311 6100 Cel: 312 851 0250.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.