Agenda de actividades deportivas y del sector automotor

Información sobre la próxima Carrera de estrellas, la Primera Subasta de Autos Antiguos en Colombia, el cierre de temporada Camper Cross 2015 y más.

Redacción Vehículos

01:54 p.m. 21 de noviembre del 2015
Se alista la Carrera de estrellas

Se alista la Carrera de estrellas

Se alista la Carrera de estrellas

Ya casi todo está listo para la quinta versión de la Carrera de Estrellas, encuentro organizado por la Fundación Fórmula Sonrisas y que se realizará el sábado cinco de diciembre en el Autódromo de Tocancipá, con el apoyo de la Revista Motor de EL TIEMPO Casa Editorial.

Al cierre de esta edición se tenía la confirmación de la participación del norteamericano Travis Pastrana; los brasileños Nelson Piquet y Helio Casto Neves; y el sueco Mattias Ekström, al lado de las figuras nacionales Julián Leal, Gustavo Yacamán, Carlos Muñoz, Gabby Chaves, Sebastián Saavedra y desde luego Juan Pablo Montoya, gestor de esta bonita iniciativa.

Este encuentro busca recoger fondos para los programas que adelanta en beneficio de los más de 5000 niños que apoya en el país.
Los interesados en asistir a esta competencia ya pueden conseguir las entradas en TuBoleta.com.

Autos antiguos por los Héroes de Colombia

Este martes a partir de las seis de la tarde la Corporación Matamoros con el apoyo de Continautos, Club Clac, Club Los Tortugas y Club Cava, realizará la Primera Subasta de Autos Antiguos en Colombia, denominada ‘Rueda por los Héroes’.

Este evento se llevará a cabo en la Escuela de Caballería de Bogotá en la que los asistentes, desde este lunes, podrán disfrutar y pujar por más de 30 carros clásicos y antiguos cuyos fondos recaudados atenderán los programas de la fundación en pro de los miembros de la fuerza pública.

Entre los modelos a subastar figuran un Dodge Power Wagon de 1942; una Dodge Pickup modelo 70; un Chevette 65; un Mercedes 180; un Packard convertible modelo 40; un Triumph y un Thunderbird convertible modelo 1957.

Autos antiguos por los Héroes de Colombia

Autos antiguos por los Héroes de Colombia

Mecani-K 2015

Hasta hoy 21 de noviembre Cesvi Colombia y Corferias organizan la cuarta versión de la Feria Mecani-K, evento que reúne a los sectores de reparación y de seguridad vial de la industria automotriz en Colombia.

Los expositores presentarán innovaciones tecnológicas de procesos del taller, de reparabilidad, de mantenimiento, de insumos para los vehículos, equipos y herramientas.

Mecani-K 2015

Mecani-K 2015

Final para el Camper Cross en ‘Laguna Seca’

Este domingo finaliza la temporada Camper Cross 2015 en la pista de 4x4 de “Laguna Seca” ubicada en el sector de La Caro, sobre la Autopista Norte, costado occidental, desde las once de la mañana, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.

Esta válida está pactada a una hora y 30 minutos de duración con la participación de 12 tripulaciones.

Daniel Pereira es el campeón anticipado de esta temporada, seguido por su padre y hermano, Francisco y Mauricio Pereira, amplios dominadores.

Camper Cross en Laguna Seca

Final para el Camper Cross en ‘Laguna Seca’

Aventura al Putumayo

La organización Rueda Libre por Colombia está organizando una aventura por el departamento del Putumayo del 27 al 29 de noviembre.

Con el apoyo de un grupo de aficionados al 4x4 de esta región del país, se tiene diseñada una ruta para vehículos 4x4 bien preparados y que estén equipados con llantas de tacos, winche, gato hi-lift, eslingas, grilletes y equipo de camping.

El punto de encuentro será en Mocoa el viernes 27 de noviembre a las cinco de la tarde, lo que implica salir de Bogotá a las cinco de la mañana, vía Neiva. El sábado 28 se hará una trocha por zonas selváticas cercanas a Mocoa, con una distancia aproximada de 45 kilómetros, y el domingo otro recorrido por las selvas con regreso a Mocoa sobre el medio día e iniciar el retorno a las ciudades de origen.

Informes en fjaramillo@ruedalibrexcolombia.com o www.ruedalibrexcolombia.com

Aventura al Putumayo ​

Aventura al Putumayo ​

Nuestros pilotos en el exterior

Gustavo Yacamán corre hoy con su equipo G-Drive Racing en las 6 Horas de Barhein, última válida del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC en la categoría LMP2. La competencia se realizará en el Circuito Internacional de Bahrain y será transmitida en directo, a partir de las siete de la mañana (hora de Colombia), a través de Fox Sports 3.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.