Este sábado, la Carrera de Estrellas en Tocancipá

A las 10 de la mañana inicia la quinta versión de este evento en favor de la Fórmula Sonrisas de Juan Pablo Montoya y Connie Freydell.

Redacción Vehículos

02:36 p.m. 04 de diciembre del 2015
Carrera de Estrellas en Tocancipá

Fórmula Sonrisas, a través del deporte, busca mejorar la calidad de vida de niños colombianos.

Para esta ocasión, la grilla de pilotos internacionales está compuesta por Mattias Ekstrom (DTM), Travis Pastrana (RallyCross), Jordon Lennox-Lamb (Rotax Max Challenge) y Helio Castroneves (Indycar Series), mientras que Julián Leal, Gabby Chaves, Tatiana Calderón, Gustavo Yacamán, Sebastián Saavedra y por supuesto Juan Pablo Montoya, serán los representantes nacionales.

Nelson Piquet Jr, campeón de la Fórmula E, y el colombiano Carlos Muñoz, quienes también estaban confirmados, debieron cancelar su presencia a última hora. Mientras que la agenda del brasileño cambió de improvisto, Muñoz se encontrará realizando los trámites para su temporada 2016 en Estados Unidos.

Carrera de Estrellas en Tocancipá

Carrera de Estrellas en Tocancipá

Serán dos carreras de 20 minutos cada una, la segunda iniciando con grilla invertida. Por si fuera poco, estas tendrán como ‘Pace Car’ nada menos que el Corvette Z06 que Juan Pablo Montoya recibió al ganar las 500 Millas de Indianápolis 2015.

Las entradas para las dos secciones restantes (Paddok + Pit ya está agotada) se pueden adquirir a través de tuboleta.com. Paddock ($342.000 pesos) permite acceso a dicha zona, restaurante y comidas y bebidas, además de tener una vista de 360 grados de la pista, mientras que General ($32.000 pesos) da acceso a la tribuna, zona de comidas, zona extrema y museo.

Noche de los mejores FCAD 2015

El próximo jueves 10 de diciembre, en el Salón Soles del Hotel Cosmos 100 en Bogotá, se realizará una nueva versión de la “Noche de los mejores” de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (Fcad), donde se hará un homenaje especial a Juan Pablo Montoya, Roberto José Guerrero y Mauricio de Narváez, como representantes del automovilismo nacional en el mundo.

El evento iniciará a las 6:30 pm con el foro “Glorias del Automovilismo Colombiano”, moderado por José Clopatofsky. También se premiará al Piloto del año 2015.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M Bike Carbono Edición Limitada

Nueva bicicleta de edición especial y limitada, con un trabajo de pintura alusivo al BMW M5. Usa componentes de carbono y aluminio. 500 unidades.

Nace la copa Jaguar I-Pace eTrophy

Jaguar crea el primer torneo monomarca para vehículos eléctricos de serie. Acompañará al torneo de la FIA de Fórmula Eléctrica.

Pico y placa extendido no es la solución

El debate sobre ampliación del pico y placa desvía la atención del problema de movilidad en Bogotá: falta de vías y un sistema de transporte saturado.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.