Agenda de actividades deportivas y del sector automotor

Información sobre la final del Campeonato GP Colombia Cassarella de Motovelocidad, la oficialización del Equipo Dakar Café de Colombia y más.

Redacción Vehículos

04:02 p.m. 11 de diciembre del 2015
Este fin de semana, gran final del GP Colombia de Motovelocidad

Este fin de semana, gran final del GP Colombia de Motovelocidad

Este fin de semana, gran final del GP Colombia de Motovelocidad

Este sábado y domingo se corre en el Autódromo de Tocancipá la final del Campeonato GP Colombia Cassarella de Motovelocidad, en la que participan los mejores pilotos nacionales de esta especialidad, con el aval de Fedemoto.

Durante el fin de semana los pilotos distribuidos en 14 categorías, que van desde los cilindrajes más pequeños - 115 cm3 - hasta las máximas divisiones como las categorías Supersport y Superbike, buscarán el triunfo en la quinta válida de este campeonato.

El día sábado se realizarán las sesiones clasificatorias por tiempos y las primeras carreras para algunas divisiones, dejando el plato fuerte de la acción para mañana domingo, día en que se definirán los campeones en cada categoría.

Como complemento se realizará la final de la Kawasaki Ninja 300 Cup, la categoría más grande de las 14 que hacen parte del Campeonato GP Colombia de Motovelocidad y en la que solo se permiten modificaciones menores como cambio de filtro de aire y sistema de escape.

Equipo Café de Colombia debuta en Camiones

Este martes 15 de diciembre el Equipo Dakar Café de Colombia oficializa su participación por sexta ocasión consecutiva en el rally Dakar, el más duro y exigente del mundo.

Para esta oportunidad el piloto Juan Manuel Linares hará su participación en la categoría de camiones a bordo de un potente MAN, en compañía de Georges Ginesta y el francés Marc Dardaillon, gracias al apoyo de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, DHL, Lenovo y de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD.

El Rally Dakar 2016 tiene una ruta de más de 9.000 kilómetros y partirá el 2 de enero desde Buenos Aires, culminando en la ciudad de Rosario (Argentina) el 16 de enero. Este año el rally tiene programado 14 etapas con un día de descanso y recorrerá territorio argentino y boliviano.

Equipo Café de Colombia debuta en Camiones

Equipo Café de Colombia debuta en Camiones

Encuentro Volkswagen en Bogotá

El domingo 13 el Volkswagen Club de Colombia realizará el último encuentro de este año en el Outlet Centro Comercial Bima a partir de las 11 de la mañana. Se espera la participación de todos los aficionados y propietarios de vehículos antiguos de la marca alemana.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.