Agenda de actividades deportivas a motor

Información sobre la versión 19 de las 500 Millas de Karts y la MRF Challenge en los Emiratos Árabes.

Redacción Vehículos

02:17 p.m. 18 de diciembre del 2015
Colombia presente en las 500 Millas de Karts

Yacamán presente en las 500 Millas de Karts

Colombia presente en las 500 Millas de Karts

Este sábado 19 de diciembre se disputa en el circuito de Limeira a 150 kilómetros de ciudad de Sao Paulo (Brasil), la versión 19 de las 500 Millas de Karts, competencia de duración que está pactada a 12 horas.

Colombia estará representada por Gustavo Yacamán quien compartirá silla con el brasileño Beto Monterio, Campeón de la Fórmula Truck y el mexicano Daniel Suárez, novato del año en Nascar Xfinity Series.

La nómina de estrellas estará encabeza por el campeón reinante de la prueba Christian Fittipaldi, quien compartirá pista al lado de figuras como Tony Kanaan, Antonio Pizzonia y Vitor Meira.

Al cierre de esta edición no se descarta la presencia en pista de Rubens Barichello, quien junto a Felipe Giaffone (ex Indy Car) eligió el trazado dentro de la pista de Limeira, para este importante encuentro.

Tercera válida para la Challenge MRF en Dubai

La piloto colombiana Tatiana Calderon regresa a la MRF Challenge en los Emiratos Árabes para competir en la tercera fecha del calendario, este sábado, en el Autódromo de Dubái.

Al igual que la ronda inaugural del campeonato en Abu Dhabi, se realizarán cuatro carreras y una clasificación. El orden de salida para las demás carreras estará determinado por el lugar de llegada en cada una de las carreras.

Tatiana ocupa actualmente la tercera posición en el campeonato, a tan solo 12 puntos del líder y ha conseguido cuatro podios en seis de las válidas corridas hasta el momento; dos en segundo lugar y dos en tercer lugar.

Tatiana Calderon regresa a la MRF Challenge

Tatiana Calderon regresa a la MRF Challenge

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.