Agenda: La Monomarca abre su actividad deportiva

Este fin de semana el Campeonato La Monomarca inicia labores, en el Autódromo de Tocancipá, con la tercera mini temporada que finalizará en abril.

Redacción Vehículos

02:20 p.m. 29 de enero del 2016
Doble fecha para La Monomarca

La Monomarca inicia sus actividades de este año

La programación de este campeonato, que cuenta con el aval del Club Los Tortugas y de la Federación Colombiana de Automovilismo, arranca el sábado 30 de enero a partir de las 9:30 de la mañana en una jornada de prácticas y clasificaciones para definir la grilla de la carrera del domingo.

El domingo 31 se disputarán las carreras para las tres categorías que conforman el campeonato, Karts CRG Rotax, Copa Nissan March y Caterham Challenge, a partir de las nueve de la mañana con tres series para cada una.

Disputadas seis fechas que iniciaron en agosto del año pasado, el antioqueño Juan Manuel González es el favorito en los Caterham; Felipe Ceballo se ha destacado en la Copa Nissan March y Andrés García es el piloto a vencer en la categoría de karts.

La Monomarca 2015, válidas 7 y 8.

La Monomarca inicia sus actividades de este año

Nuestros pilotos en el exterior

Tatiana Calderón afrontará este fin de semana la fecha final de la MRF Challenge en Chennai, (India) con posibilidades al título de campeón, luego de sus buenos resultados obtenidos al inicio de este campeonato que hizo su paso por Abu Dhabi, Bahréin y Dubái. Esta competencia tendrá lugar en el circuito Madras Motor Race Track de 3.7 kilómetros de longitud, un trazado nuevo para la gran mayoría de participantes.

Santiago Lozano, del equipo RPL Racing, comenzará su temporada este fin de semana en el circuito de Aguascalientes (México) con la segunda fecha de la FIA F4 Nacam Championship. Según la programación se disputarán tres carreras entre sábado y domingo.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.