Agenda de actividades deportivas y del sector automotor

Regresa el Pro-Drive Rallycross y el centro comercial Bima recibe a Vehiclásicos.

Redacción Vehículos

03:03 p.m. 05 de febrero del 2016
Rally Cross Pro Drive RX 2015

Regresa el Rally Cross

Regresa el Rally Cross

El próximo 14 de febrero se dará inicio a la segunda temporada del campeonato Pro-Drive Rallycross con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo.

Este campeonato, bajo la organización de M-Racing, tiene programadas para este año seis válidas puntuables, una de las cuales se llevará a cabo en la ciudad de Medellín el 29 de mayo próximo. Para ello el M-Racing, contará con el aval del club antioqueño Ecoparamo.

Para esta primera válida que tendrá lugar en la pista Laguna Seca, en Chía, se espera una grilla de más de 30 vehículos en las diferentes categorías, Vehículos Super;1600 cm3; Turismos 2000 cm3; Super Cars y Camperos.

Rally Cross 2015, última válida

Regresa el Rally Cross

Según sus organizadores la gran novedad la representa el ingreso de la categoría T-3, que incluye los UTV entre 800 cm3 y 1000 cm3. Por su parte la categoría Super-Cars tendrá en acción no menos de siete participantes con potentes máquinas.

Para esta primera válida las inscripciones ordinarias están abiertas hasta el jueves 11 de febrero. Más información: gerenciaprodriverx@gmail.com / Celular: (320) 258 9057.

Vehiclásicos en Bima

Este sábado 6 de febrero en el centro comercial Bima se realiza el primer encuentro del año de Vehiclásicos organizado por el Club de amigos de vehículos antiguos (Cava), a partir de las 10 de la mañana.

Para esta ocasión los invitados de honor serán los elegantes autos familiares tipo sedán. Adicionalmente se realizarán concursos entre los participantes, así como subastas de clásicos, y una feria de repuestos y accesorios.

Los organizadores también presentarán la categoría ‘Leyendas del Automovilismo’, que este año tomará parte en las competencias programadas por el Campeonato TC 2000 Colombia en el Autódromo de Tocancipá.

Vehiclásicos en Bima

Vehiclásicos en Bima

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.