Agenda de actividades deportivas y del sector automotor

Información sobre el encuentro mensual de Vehiclásicos, la celebración del día mundial de la VW Transporter y más.

Redacción Vehículos

02:52 p.m. 04 de marzo del 2016
Vehiclásicos

Vehiclásicos

Deportivos italianos en Vehiclásicos

El Club de Aficionados a los Vehículos Antiguos, Cava, realiza este domingo su encuentro mensual de Vehiclásicos a partir de las nueve de la mañana en el centro comercial Bima.

Para esta ocasión los organizadores tendrán como invitados especiales a deportivos de origen italiano pertenecientes a los fabricantes Alfa Romeo, Maserati, Fiat, Ferrari, Lamborghini, Lancia, entre otros. Allí, una vez más los aficionados podrán apreciar modelos de los prestigiosos diseñadores italianos Bertone, Pininfarina, Giugiaro y Michelote.

La VW Transporter cumple 66 años

El domingo 6 de marzo es la celebración del día mundial de la VW Transporter, cuyo primer modelo apareció en 1950, y el Club Volkswagen de Colombia invita a esta conmemoración.

Para ello, el club, en compañía con los organizadores de la feria de Antiguomotriz, tienen planeada una caravana que partirá a las 10 de la mañana desde el parqueadero ubicado en la calle 12C con tercera, barrio La Candelaria, con rumbo al Centro Comercial Calima.

Los organizadores esperan la participación y apoyo de todos los aficionados a las Combis, Microbuses, Westfalias y todas las VW Type 2 a dicho encuentro, a partir de las 9 de la mañana. Adicionalmente tendrán un espacio para quienes quieran llevar repuestos y accesorios para venta o intercambio en el Swap Meet.

VW Transporter

VW Transporter

Nuestros pilotos en el exterior

Julián Jaramillo (piloto) y Ricardo Abello (navegante) compiten desde el pasado jueves en el Rally de Guanajuato o GTO, válida oficial del Campeonato Mundial de Rally -WRC- en la categoría WRC 3, a bordo de un vehículo Ford Fiesta R2 de 1,6 litros y 171 caballos de potencia. Están respaldados por la escudería mexicana Mats Hammarlund.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW trae la tercera generación de la X3

El carro con el que la marca creó el segmento de los Sport Activity Vehicles hace catorce años, llega más aerodinámico, más potente y más ligero.

Salón 2017: Soplaron ‘buenos aires’

La cita argentina recobró importancia y muestra hacia dónde se moverá la industria en Latinoamérica por la capacidad industrial y exportadora del país

Imágenes de la nueva BMW X3

El vehículo fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles y con catorce años de historia, llega a su tercera generación.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.