Agenda de actividades deportivas y del sector automotor

Información sobre el encuentro mensual de Vehiclásicos, la celebración del día mundial de la VW Transporter y más.

Redacción Vehículos

02:52 p.m. 04 de marzo del 2016
Vehiclásicos

Vehiclásicos

Deportivos italianos en Vehiclásicos

El Club de Aficionados a los Vehículos Antiguos, Cava, realiza este domingo su encuentro mensual de Vehiclásicos a partir de las nueve de la mañana en el centro comercial Bima.

Para esta ocasión los organizadores tendrán como invitados especiales a deportivos de origen italiano pertenecientes a los fabricantes Alfa Romeo, Maserati, Fiat, Ferrari, Lamborghini, Lancia, entre otros. Allí, una vez más los aficionados podrán apreciar modelos de los prestigiosos diseñadores italianos Bertone, Pininfarina, Giugiaro y Michelote.

La VW Transporter cumple 66 años

El domingo 6 de marzo es la celebración del día mundial de la VW Transporter, cuyo primer modelo apareció en 1950, y el Club Volkswagen de Colombia invita a esta conmemoración.

Para ello, el club, en compañía con los organizadores de la feria de Antiguomotriz, tienen planeada una caravana que partirá a las 10 de la mañana desde el parqueadero ubicado en la calle 12C con tercera, barrio La Candelaria, con rumbo al Centro Comercial Calima.

Los organizadores esperan la participación y apoyo de todos los aficionados a las Combis, Microbuses, Westfalias y todas las VW Type 2 a dicho encuentro, a partir de las 9 de la mañana. Adicionalmente tendrán un espacio para quienes quieran llevar repuestos y accesorios para venta o intercambio en el Swap Meet.

VW Transporter

VW Transporter

Nuestros pilotos en el exterior

Julián Jaramillo (piloto) y Ricardo Abello (navegante) compiten desde el pasado jueves en el Rally de Guanajuato o GTO, válida oficial del Campeonato Mundial de Rally -WRC- en la categoría WRC 3, a bordo de un vehículo Ford Fiesta R2 de 1,6 litros y 171 caballos de potencia. Están respaldados por la escudería mexicana Mats Hammarlund.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.