Agenda de actividades deportivas

Información sobre el Gran Premio Nacional Mobil Delvac, la Gran Caravana Volkswagen, la Segunda Válida de la Copa Colombiana de Velocidad y más.

Redacción Vehículos

01:51 p.m. 12 de agosto del 2016
Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac

Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac

Tractomulas en septiembre

La organización de la versión 29 del Gran Premio Nacional Mobil Delvac ha confirmado que el evento se realizará los días 24 y 25 de septiembre, en el Autódromo de Tocancipá.

La competencia de este año contará con la presencia de más de 120 tractomulas y 50 camiones livianos, y reunirá a más de 20.000 aficionados amantes y seguidores de este espectáculo.

Para esta versión, se realizará por segunda vez la ‘Copa Campeón de Campeones’, la quinta competencia de camiones livianos, la carrera de camiones pesados y habrá show de motores adicionales.

De igual manera, el evento también contará con espectáculos artísticos de muy alto nivel tanto el sábado como el domingo.

Últimos días de inscripción

Esta semana será la última oportunidad de inscripción para quienes quieran participar en la versión 14 de la Gran Caravana Volkswagen, que se realizará el 21 de agosto, organizada por el Volkswagen Club de Colombia.

Este registro se puede realizar en la sede del Club ubicado en Bogotá, en la carrera 47 A No 114 A - 17, o en los talleres y almacenes de repuestos autorizados por la organización. La inscripción por vehículo, sin importar la cantidad de ocupantes, es de $60.000.

El Volkswagen Club designó a Biohotel Colombia como hotel del evento, que ofrecerá unas tarifas especiales para los participantes de otras ciudades.

En este encuentro patrocinado por Porsche Colombia, representante de la marca alemana en el país, participan todos los modelos Volkswagen sin importar el año de fabricación, y sus organizadores esperan reunir más de 500 autos distribuidos en las diferentes categorías y grupos que se armarán de acuerdo a las edades de los autos inscritos y su actual estado (original o modificado).

Caravana Volkswagen

Caravana Volkswagen

El grupo de participantes se reunirá inicialmente en el parqueadero del Centro Comercial Bima y luego, hacia las 10 de la mañana, se trasladarán en caravana hacia el Autódromo de Tocancipá, donde se realizarán diversas actividades.
Porsche Colombia tendrá una gran exhibición de los vehículos de las marcas que representa y tendrá disponible varios modelos para realizar un test drive con pilotos profesionales.
Para más información Tel: 2158355 o rodrigo@vwclubcol.net

Automovilismo en Cavasa

Este sábado y domingo se corre la Segunda Válida de la Copa Colombiana de Velocidad, el campeonato de automovilismo más importante del occidente del país, en el tradicional circuito de la Central de Abastos de Candelaria –Cavasa– al norte del departamento del Valle del Cauca.

Organizado por el Cali Racing Club con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo, esta competencia reúne más de 60 bólidos de turismo y de calle provenientes de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Manizales, Medellín, Pasto y Pereira.

Los participantes estarán divididos en siete categorías, cuatro de Superturismo y tres de autos de calle, en una programación que inicia este sábado a las 9:30 de la mañana con las prácticas oficiales y la disputa de la primera de las dos mangas pactadas.
El domingo la actividad se inicia a las 11:45 a.m. con la serie final.

Cavasa

Automovilismo en Cavasa

X30 Challenge en Tocancipá

Este fin de semana se disputa en el Kartódormo Juan Pablo Montoya, en Tocancipá, la tercera fecha del campeonato X30 Challenge Colombia.

Esta válida será fundamental para todos los pilotos en pista. En la categoría X30 Master lidera con tranquilidad Diego Luis Forero, quien tiene una ventaja de 56 puntos sobre Hernando Sánchez.

Para esta tercera válida la lucha más cerrada estará en la categoría X30 Micro. Martín Ramírez se mantiene como líder con apenas dos puntos de ventaja sobre Luciano de la Peña.

En la categoría X30 Mini, Andrés Castro es líder seguido por Nicolás Baptiste, quienes están separados por cinco unidades en la clasificación general de pilotos. Finalmente en X30 Senior, Sebastián Ladino lidera con una ventaja de 22 unidades sobre Juan Arango.

Por su parte en el campeonato de los fabricantes de chasises, Birel se mantiene al frente con los triunfos de Juan Pablo Montoya en Rivera (X30 Master), Sebastián Ladino (X30 Senior), Sebastián Montoya (X30 Mini) y Martín Ramírez (X30 Micro).

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.