Arranca el campeonato TC2000 Colombia en su temporada 2015

El próximo domingo en el Autódromo de Tocancipá regresan las acciones del Campeonato Shell Helix TC 2000 Colombia a partir de las 9am, que llega a su décima segunda temporada de manera ininterrumpida.

Redacción Motor

07:59 p.m. 07 de abril del 2015

De acuerdo con el club organizador este año tiene programadas siete fechas en las que se disputarán dos validas por día para un total de 14 carreras puntuables. En agosto se realizará la carrera del chase y en diciembre se celebrará la gran final de la temporada.

Esta campeonato del automovilismo colombiano mantiene su estructura interna con cuatro categorías: TC 2000 considerada la top del campeonato; TC Junior categoría intermedia de la organización y Academia TC en las clases A y B que son el semillero para quienes llegan por primera vez al campeonato y desean llegar algún día las grandes ligas.

Esta primera válida utilizará el circuito corto del autódromo (2.040 metros de longitud) y se prevé la participación de unas 110 máquinas repartidas en las categorías así: 20 para TC 2.000; 30 en TC junior; 20 para Academia TC clase A; y 30 más para la clase B.

De acuerdo con los organizadores se tendrá cubrimiento en directo por televisión de todas las competencias del día, a través del canal Win Sports.​

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.