Arranca la VIII válida de la Monomarca

La cita se cumplirá el domingo 13 de marzo en el Autódromo de Tocancipá. El piloto de Nariño, Andrés Felipe Ceballos domina la Copa Nissan March.

Por Redacción Motor

03:45 p.m. 09 de marzo del 2016
Copa Nissan March - VIII Válida

Copa Nissan March - VIII Válida

El próximo domingo 13 de marzo a partir de las 10 de la mañana volverá a la pista del autódromo de Tocancipá la octava válida de La Monomarca.

Este campeonato, dividido en tres categorías, tiene al piloto nariñense Andrés Felipe Ceballos comandando la Copa Nissan March, a Juan Manuel González en el liderato de Caterham y a Andrés García en Karts.

Copa Nissan March

Durante la pasada jornada de esta categoría, Daniel Moreno que se había estrenado en el podio en la primera válida y Carlos Mario Rico quien también fue un gran protagonista en las válidas iniciales, volvieron a seguir de cerca a Ceballos y a poner en riesgo su liderato.

En la jornada del domingo participarán 20 Nissan March Active en pista para este campeonato que no sólo promociona los nuevos talentos sino que además les da la oportunidad de competir bajo las mismas condiciones técnicas y mecánicas de este carro que tiene motor de 1.6 litros y 106HP.

La Monomarca celebró su sexta válida

La Monomarca celebró su sexta válida

División Caterham

La categoría Caterham tiene nuevos pilotos con grandes proyecciones como el Argentino Sebastián Alborta, el pereirano Camilo Forero y los experimentados pilotos ecuatorianos Diego Morán y Patricio Larrea, que cada válida están más cerca de los talones de Juan Manuel Gonzalez, piloto del año 2015 en Colombia.

En a séptima válida Forero empezó pisando fuerte al alcanzar la pole y arrebatársela a González después de que este la obtuviera durante seis fechas consecutivas. En el resultado final, Forero se quedó en el lugar de la general.

Karts de La monomarca

En esta categoría reputó en las últimas competencias el boyacense Iván Hernández, al recortarle puntos importantes a Andrés García en la lucha por el segundo lugar de la clasificación general. El piloto de Simoniz, Mauricio Mora tuvo la oportunidad de estrenarse en el podio de vencedores en la séptima válida y también tiene posibilidades al título.

La Monomarca disputará su 8va válida el próximo 13 de Marzo, quedando tan solo 2 válidas para la sumatoria total de las 9 válidas, de cara a la gran final de la 1ra Temporada de campeonato.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.