Cámper Cross: hasta ahora mandan los Medina

Luis Fernando Medina y su hijo Fernando ganaron la cuarta válida y son los actuales líderes del campeonato nacional con 20 puntos de diferencia.

Por Redacción Motor

03:56 p.m. 10 de octubre del 2016
Cámper Cross IV Válida 2016

Cámper Cross IV Válida 2016

La cuarta fecha del año tuvo una carrera que se disputó a tres mangas de 15 minutos cada en una difícil pista con mucha agua y barro, bastante exigente, que sacó a relucir el talento de los pilotos y puso a prueba sus vehículos.

Cámper Cross IV Válida 2016

Cámper Cross IV Válida 2016

El triunfo fue para la dupla de Luis Fernando Medina y su hijo Fernando, en el campero #64, y en el podio los acompañaron la tripulació compuesta por Nicolás Olarte y José Luis Carulla y el equipo de Harold Sánchez y Diego Palacios.

Los Medina arrancaron en el segundo lugar pero rápidamente se pusieron primeros y con sobrada ventaja, respaldados por un carro en óptimas condiciones, se adueñaron de la punta de principio a fin, pues la tripulación del Cardioalejo Team, sus directos rivales, arrancaron terceros, ascendieron a la segunda posición e intentaron hacerle carrera pero su auto se quedó sin tracción delantera en la mitad de la primera manga y de paso  le dejaron una gran opción a los Medina para quedarse con el título.

Medina ganó la 3ra válida de Camper Cross

Medina ganó la 3ra válida de Camper Cross

Corrida esta prueba, el campeonato lo lideran con más de 20 puntos de diferencia los Medina, mientras que en el segundo y tercer puesto hay un empate con 54 puntos para El Cardioalejo Team y Harold Sánchez y Diego Felipe Palacios. Por su regularidad, los primeros tienen el segundo puesto provisional.

Lo anterior supone una gran final para el próximo 6 de noviembre en una carrera de duración que exige una gran preparación tanto a los pilotos como a sus máquinas ya que a pesar de la gran diferencia, aún hay opciones matemáticas para todos.

Medina ganó la 3ra válida de Camper Cross

Medina ganó la 3ra válida de Camper Cross

Posiciones de la Válida.
1. Luis Fernando Media-Fernando Medina #64 – Megaservice Car
2. Nicolás Olarte-José Luis Carulla #57 – Promecánica
3. Harold Sánchez-Diego Palacios #07
4. Fernando Castellanos-María Fernanda Castellanos #78
5. Alejandro Orjuela-Alejandro Orjuela Jr #37- Cardioalejo Team
6. Frank Avila-John Avila #09
7. Pablo Gil -Mateo Gil #72

Con información de Fedeautos.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.