Se conoció el McLaren-Honda MP4-30 que pilotearán Fernando Alonso y Jenson Button

El bólido que estará a cargo del español y el alemán fue presentado al público por la escudería, como preámbulo a la temporada 2015 de la Fórmula 1 próxima a comenzar.

Redacción Motor

05:44 a.m. 29 de enero del 2015

Vea en video el nuevo monoplaza

La revelación del monoplaza, que por primera vez en 23 años es potenciado por motores Honda, fue seguida en todo el mundo a través de la página de internet de la escudería.

Su estética hace memoria de los carros que condujeron Alain Prost y Ayrton Senna al final de los gloriosos años ochenta y en ella se acentúan esos gris y rojo, colores que le dan una cierta imponencia al vehículo.

Básicamente la decoración es la misma que la usada en 2014 y se puede determinar que la franja roja le da la bienvenida a la marca japonesa como protagonista de su nueva mecánica. Del nuevo carro se destacan un morro más bajo como ancho y la falta de la protuberancia estrecha que por su parte tiene el monoplaza Williams.

Fernando Alonso, el piloto principal para esta temporada manifestó sentirse orgulloso de hacer parte de este equipo que cuenta con una larga trayectoria en la Fórmula Uno y dijo que su mayor objetivo es el de “escribir un capítulo más en la relación McLaren-Honda".

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.