Cuarta temporada del Campeonato indoor de Karts

El 7 de julio arranca el campeonato de fomento del kartismo, Kart World Championship Colombia (KWC), y tendrá 10 válidas con pilotos desde los 5 años.

Por Redacción Motor

03:25 p.m. 06 de julio del 2017
KWC Colombia - Kartismo indoor

KWC Colombia - Kartismo indoor

Con un total de 10 válidas para disputar el título en cinco categorías, incluidos niños y mujeres, arranca el Kart World Championship Colombia (KWC), uno de los principales campeonatos de fomento que actualmente tiene esta modalidad del automovilismo y que ya cuenta con el aval de la Federación de Kartismo.

Una de las principales novedades que trae esta cuarta temporada, que arranca el 7 de julio, será la categoría Kids, en la que niños entre los 5 a 9 años tendrán la oportunidad de competir en pistas cubiertas y exteriores a bordo de chasises profesionales.

Los escenarios para el KWC Colombia serán la pista Kart Way y el Kartódromo Juan Pablo Montoya.

KWC Colombia - Kartismo indoor

KWC Colombia - Kartismo indoor

Otra de las novedades que presenta el KWC Colombia es que quienes participen tendrán derecho no solo a chasises, llantas, mecánicos, gasolina, tiempo de 30 o 45 minutos en pista, comisarios, casco y cuellera, sino que también los ganadores de cada una de las 5 categorías podrán representar al país en el Mundial de la especialidad, sueño que para este año lo cumplen Juan Pablo Rozo, Fredy Acosta, Alejandro González, Jaime Londoño y María Fernanda Rangel.

KWC Colombia - Kartismo indoor

KWC Colombia - Kartismo indoor

Esta cuarta temporada del KWC Colombia no sólo cuenta con el apoyo de la Federación Colombiana de Karts, sino también de Coldeportes, pues se trata de una apuesta por la búsqueda de nuevos talentos del automovilismo nacional.

Noticias recomendadas

Más noticias

Arrancó el CNA 2017 con pie derecho

Las 100 Millas, primera jornada del campeonato, las ganó Juan Manuel González de prototipos. Peña, Forero, Rico y Clopatofsky también ganaron. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.