Se disputa la final en la categoría de Fuerza Libre del CNA y 'Fiebre de Motores 2011'

El próximo fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de noviembre, desde las 9 de la mañana se corre la sexta y última válida de esta cita deportiva que reúne cámper cross, autos de calle y piques Mobil 1.

Redacción Motor

08:44 p.m. 31 de octubre del 2011

Cinco modalidades automovilísticas harán parte de la jornada 'Fiebre de Motores 2011', que se desarrollará entre el sábado 5 y domingo 6 de noviembre en el Autódromo de Tocancipá, a partir de las 9 de la mañana, como cierre oficial de temporada para lo que en sus primeras cinco fechas se denominó 'Fiebre de Automovilismo'. 

El plato fuerte de la jornada estará a cargo de la gran final en Fuerza Libre del Campeonato Nacional de Automovilismo que se tuvo que posponer por causas climáticas y que definirá a los campeones en esta categoría para la actual temporada. Esta competencia se suma a las actividades ya conocidas cámper cross, autos de calle y piques Mobil 1. 

Así será el cronograma. El primer día de actividad, desde las 12 del mediodía, se correrá una válida, la penúltima, del Campeonato Escuela Autos de Calle, la fecha final de Trial Saltamontes y las clasificaciones del Campeonato Distrital de Piques ¼ de Milla, que esta vez tendrá en escena a los autos más rápidos no solo de Bogotá sino de Barranquilla y Cali. 

El domingo la fecha arranca desde las 9 de la mañana con la última fecha de Autos de Calle, la X Válida para las dos categorías de Fuerza Libre del Campeonato Nacional de Automovilismo Tortugas Motor Michelin, la jornada de cierre del Campeonato Nacional de Camper Cross 4x4 y las finales del Campeonato Dsitrital de Piques Mobil 1, que en este caso llevará a la pista los mejores tiempos en cada categoría del proceso sabatino. 

La modalidad de cuatrimotos es una de las invitadas a realizar demostraciones tipo exhibición el domingo en los intermedios del camper cross. 

El ingreso al autódromo tendrá un costo de 15 mil pesos para los dos días y los aficionados podrán recorrer el escenario para presenciar la competencia que más les agrade.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.