Se disputa la tercera fecha del Campeonato GP Colombia Cassarella de Velocidad

Este sábado 9 y el domingo 10 de agosto, en el autódromo de Tocancipá, se reúnen los mejores pilotos nacionales de esta modalidad, distribuidos en las diferentes categorías de la competición.

Redacción Motor

06:00 p.m. 08 de agosto del 2014

De acuerdo con Fedemoto, la actividad se inicia el sábado a las 10 de la mañana con las sesiones de clasificaciones, para definir la grilla de partida del domingo, utilizando el circuito de 2.725 metros de longitud. Así mismo se realizarán las primeras competencias para las divisiones menores.

Se prevé la participación de unos 200 pilotos, de los cuales, los antioqueños han dominado en 8 de las 12 categorías que se disputan, seguidos por los competidores del Valle, Huila y Bogotá.

Por otra parte, se realiza también la ya tradicional Copa Kawasaki Ninja 300 y la debutante Copa Pulsar 200NS. Para los dos días de competencia la jornada inicia a las 10 de la mañana y finaliza a las 4 de la tarde.

De igual forma los organizadores confirmaron transmisión en directo por televisión para el día domingo a partir de la 1 de la tarde, a través del canal Claro Sports. El ingreso al autódromo tendrá un costo cada día de 15.000 pesos para tribuna General; 30.000 para Paddock y 50.000 para Zona de Pits.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.