El equipo Sauber de Fórmula 1 presentó video interactivo de su monoplaza

Esta escudería muestra el funcionamiento de varias de las piezas fundamentales de carro, como la telemetría, el GPS, los sistemas de protección y la telémetría mediante el corte de uno de sus modelos.

Redacción Motor

07:44 p.m. 21 de octubre del 2013

Además de los videos que han publicado marcas como Honda y Renault acerca de cómo sonarán en el 2014 los motores de la F1, ahora es esta escudería suiza la que muestra de manera interactiva a partir de un didáctico video cuál es el funcionamiento de cada una de las piezas del carro de este equipo para el deleite de los amantes de la máxima categoría del automovilismo mundial.

El video está puesto en el canal que tiene la escudería en YouTube y muestra, a partir de un corte que le realizan a un monoplaza, cada una de las secciones que lo integran y le permite a los usuarios hacer click en cada una de las piezas y componentes sobre los que quiera profundizar. Esta acción llevará al usuario hacia otro video explicativo.

Este video interactivo es el segundo de su tipo para el Sauber F1 y es uno de los más innovadores en el famoso sitio de videos. En una ocasión anterior el equipo mostró un video con un volante que permitía a los usuarios hacer clic en los botones en el volante y que, de la misma forma que el actual, los llevaban a ver la función de cada uno de ellos y cómo los usaba el piloto.

Este video tuvo un gran éxito con más de 25.000 visitas en apenas dos semanas, y aumentó significativamente las suscripciones al canal del equipo Sauber F1. Cosa que quieren repetir con esta nueva pieza audiovisual e interactiva.

A continuación les dejamos el enlace de este video interactivo, gracias a Sauber F1 Team para que lo disfruten:

https://www.youtube.com/watch?v=xam8UHzOo7M

DATOS

Hace unos días Honda reveló el sonido que tendrá el motor V6 Turbo para el Campeonato de Fórmula 1. Así sonará en los Grandes Premios. http://www.youtube.com/watch?v=mx6gsXjmCbA#t=26

Por su parte Renault F1, equiparó los sonidos de los actuales V8 con el de los futuros V6: http://www.youtube.com/watch?v=QsGpkDzreGE#t=13

 

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.