La escudería Red Bull calienta motores para el arranque de la F1 2014 con un espectacular video

El próximo domingo arranca el Campeonato Mundial de F1 en Australia y Red Bull explica en un video de 3 minutos todos los cambios que aplican para la presente temporada. El realismo es impresionante.

Redacción Motor

04:40 p.m. 13 de marzo del 2014

 La temporada 2014 de la máxima categoría del automovilismo deportivo está a punto de empezar y este año, con todos los cambios técnicos y reglamentarios, las posibilidades están abiertas para cualquiera de las escuderías y los pilotos que se tendrán que medir a un escenario completamente nuevo, lo cual favorecerá como nunca el espectáculo.

Precisamente, el equipo Infiniti Red Bull, realizó un video muy educativo de 3 minutos en el cual sus pilotos, Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel, explican las regulaciones de la Fórmula 1 para este año, ya que son unas de las más complejas en la historia de este deporte.

Es una puesta en escena virtual pero de un altísimo realismo en la que se muestra el monoplaza de la escudería y todos sus nuevos componentes y forma de operación. Al inicio, las partes del monoplaza se ensamblan alrededor de Ricciardo para formar el RB10.

Luego Ricciardo corre para alcanzar a Vettel en su RB9, al tiempo que el auto de este se vuelve transparente al viajar a máxima velocidad. El video presenta después una secuencia donde los cambios en regulaciones para esta temporada toman forma y cobran vida, mientras el carro de Vettel se transforma de un RB9 a un RB10. (Ver video)

Aunque el video está en inglés, vale la pena no perderse esta interesante presentación pues es un buen abrebocas al arranque del campeonato que será el próximo domingo cuando se reúna la grilla en el Gran Premio de Australia.

Así RedBull explica las reglas 2014 para la F1

DATO
Tan complejo es el funcionamiento de la configuración híbrida de los nuevos monoplazas que una de las escuderías que más problemas ha tenido con el funcionamiento y puesta a punto del carro lo cual será un gran atractivo para este comienzo del campeonato pues no hubo un claro dominador de los primeros test.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.