exhibición y caravana para decirles no a piques ilegales

A la campaña que adelanta la Federación Colombiana de Automovilismo se sumó el Centro Comercial Santafé con una muestra que va hasta el 23 de julio.

Por Redacción Motor

05:43 p.m. 08 de julio del 2015
Toro, uno de los ganadores 1/4 de Milla

Chevrolet Bel Air 55 - Toro, uno de los ganadores 1/4 de Milla

Los piques ilegales siguen siendo un dolor de cabeza para las autoridades en todo el país por lo que son varios los representantes del automovilismo deportivo los que se han sumado a una campaña para que los amantes de esta categoría la practiquen en el lugar indicado y no en las calles en donde no sólo ponen en riesgo su integridad sino la de terceros.

Además del Autódromo de Tocancipá, que promueve esta actividad en el horario nocturno los jueves, también la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo se sumó a decirle No a los piques ilegales, y ahora es el Centro Comercial Santafé, que siempre ha apoyado el automovilismo nacional, el que se adhiere a esta iniciativa.

Para ello,entre el 7 y el 23 de julio se presentará en este escenario una exhibición de autos de carreras, clásicos y antiguos en las siete plazas que integran el mall de este espacio comercial.

Toro, uno de los ganadores 1/4 de Milla

Chevrolet Bel Air 55 - Toro, uno de los ganadores 1/4 de Milla

Entre los carros estarán “El Toro”, un Chevrolet Belair Modelo 55, que goza de gran reconocimiento en el Campeonato Nacional de Piques ¼ de Milla, varios vehículos de turismo y súper turismo que participan en el Campeonato Nacional de Velocidad (CNA) y en el Rally Cros Pro-Drive, así como prototipos de trial y algunas joyas de autos pertenecientes al club de Antiguos y Clásicos.

El último día, 23 de julio, se cerrará con una caravana que apoyará a a los Piques Legales y que saldrá desde el norte de Bogotá hasta llegar al Autódromo de Tocancipá, donde se vivirá una jornada especial de Piques 1/4 de Milla.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.