Con éxito se realizó la tercera versión del Camaro MotorClásico 2013 en Tocancipá

Más de 350 vehículos de todas las marcas y edades asistieron al Autódromo de Tocancipá para hacer parte de este encuentro. La jornada encantó en todos sus aspectos.

Redacción Motor

05:06 a.m. 25 de febrero del 2013

La tercera versión del Camaro MotorClásico 2013, que se realizó en el pasado fin de semana en el Autódromo de Tocancipá, fue un encanto de marcas y modelos, representado en los más de 350 autos que acudieron a esta nueva convocatoria del Club Los Tortugas y Autódromos S.A., entidades en las que recayó su organización.

La exquisita grilla, cargada de historias y anécdotas, se distribuyó en varios grupos de acuerdo a sus edades, que giraron por el circuito largo en sentido horario.

El sábado, con la familia a bordo y pace car al frente, mientras que el domingo hubo pista abierta y quienes pudieron hacerlo empujaron acelerador y le sacaron una buena dosis de velocidad a la jornada.

En la primera fecha, la organización le hizo un reconocimiento especial a los hermanos Jorge y Carlos Salgado por todo el aporte que ellos le han dado en muchos años al automovilismo nacional.

Igualmente, fue condecorado el periodista argentino Aldo Ferlini, conductor del programa de televisión 'El Garaje' y a quien se le conoce en este mundo de los autos como 'El Cura'.  

Entre las marcas participantes figuraron Triumph, Alfa Romeo, Toyota, Jaguar, MG, Ford Mustang, BMW, Volkswagen, Mercedes Benz, MG, Porsche, Nissan, Chevrolet Camaro y Corvette, Plymouth, Fiat, Lotus, Mini, Bentley, Buick, Ferrari, Datsun, Audi, Vauxhall, Austin Healey,  Studebaker, Simca, Lincon, Packard, Cadillac, Citröen, Renault, Simca, Toyota, Dodge, Honda, entre otros.

Fue un encuentro con la historia de clásicos y deportivos del automovilismo colombiano. Al cierre de las dos jornadas, se programaron series de velocidad par autos de alta gama como Ferrari, Porsche, Camaro, BMW, Mercedes Menz, entre otros.

MotorClásico 2013 contó con el apoyo comercial de Continautos, Chevrolet Camaro, el Hotel Hilton, Centro de Diagnóstico Automotor S.A. y Whisky Glenfiddich.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.