Ferrari dará la oportunidad a Alonso o Raikkonen de tener un LaFerrari si ganan el mundial 2014

La marca determinará quién de los dos será el nuevo propietario de uno de los 499 modelos de LaFerrari, por el que deberá pagar 1.3 millones de euros.

Redacción Motor

06:03 p.m. 24 de diciembre del 2013

El Ferrari LaFerrari es híbrido y viene equipado con un motor V12 atmosférico de 6.300 cm3, que proporciona 800 caballos de potencia, más una unidad KERS eléctrica, que en acción conjunta llegan a los 963 caballos con un par de 900 Nm.

Según datos oficiales de la compañía, LaFerrari alcanza una velocidad máxima de 378 kph y acelera de 0 a 100 kph en tan solo 2,92 segundos o de 0 a 200 en menos de 7 segundos.

Un premio para hacer alarde de todo el paquete de exclusividad, deportividad, tecnología y belleza que ofrece la marca fundada por Enzo Ferrari a sus exclusivos y millonarios compradores, sin desmeritar el mismo título ya de campeón mundial.

DATOS
LaFerrari es el primer vehículo híbrido de Ferrari, una motorización que lo ubica como el Ferrari más potente producido y le permite una reducción del 40 por ciento en consumo de combustible.

A diferencia de otros vehículos híbridos convencionales, el Ferrari LaFerrari no puede circular en modo eléctrico.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.