Gran final del Camper Cross 2008

Este domingo 23 de noviembre se llevará a cabo la quinta y última válida del Campeonato Nacional de esta modalidad, en el Autódromo de Tocancipá.

Redacción Motor

05:00 a.m. 21 de noviembre del 2008

 Una exigente pista de casi un kilómetro de longitud, bastante mojada gracias a los torrenciales aguaceros sabaneros, será el gran final de temporada para las  tripulaciones que han ido atendiendo este compromiso organizado por el Club Saltamontes 4x4, la Federación Colombiana de Automovilismo y Autódromos S.A.

Liderando el certamen se encuentran Carlos y Mateo Carvajal, aunque todavía hay muchas posibilidades de vencerlos, pues el equipo ha perdido algo de solidez en las últimas dos competencias. En cambio sí se están acercando los equipos conformados por Guillermo Olarte, Nicolás Olarte y Felipe Mantilla, y por Andrés Botero, Hugo Rubio y Jorge Trujillo, ambos empatados a 12 puntos de los líderes. De manera que, en esta gran final, los Carvajal requieren terminar la válida entre los primeros cinco puestos para coronarse campeones.

El domingo se correrán tres series de 12 vueltas cada una, girando en sentido anti-horario y con una tanda de clasificaciones, en donde se juega buena parte de las posibilidades de obtener el título, ya que además del barro de la pista y las complicaciones de los obstáculos, entrarán a la grilla dos nuevos vehículos. Se trata de los Monteros de Incarpas conducidos por Julián Sánchez, Julián Sánchez Jr. y Javier Restrepo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.