Gran Final de la Easy Kart de Cajicá

El domingo 14 de siembre se correrá la Final de la Easy Kart en el Club Zona Extrema de Cajicá (antiguo kartódromo).

Redacción Motor

05:00 a.m. 11 de diciembre del 2008

Esta fecha contará con la participación del subcampeón de la Fórmula 3, Sebastián Saavedra, y el piloto revelación del Open Master de Kart en Europa, Martín Sala.

Las categorías Light e Infantil ya tiene campeón definido. Mario Villamaría en la primera y Guillermo González, en infantil. Los segundos y terceros puestos están en disputa entre Esteban Yanguas y Felipe Merjech, y Juan Esteban García y Camilo Forero (infantil).

Mientras tanto, en la categoría Junior, los pilotos William Barbosa, Esteban Garzón y Juan Diego Maldonado pelearán por el primer puesto, y en la Heavy, Alfredo Echeverría, Juan Felipe Velandia y Juan Carlos Acelga harán lo mismo.

Los demás pilotos tendrán en la mira el record de pista, pues esperan superar los 37,7 segundos e imponer una nueva marca. La competencia contará con 60 pilotos, acompañados de dos hermosas modelos de la revista Playboy Colombia, quienes se tomarán fotografías y firmarán autógrafos a los asistentes.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.