gran Final de la primera temporada de la monomarca

Este campeonato, que reúne a tres categorías: karts, una copa monomarca con los Nissan March y otra con los Caterham tuvo 10 válidas y arrancó en 2015

Por Redacción Motor

03:24 p.m. 12 de mayo del 2016
Nissan March en La Monomarca

Nissan March en La Monomarca

El próximo sábado 14 de mayo llega la gran final de La Monomarca al Autódromo de Tocancipá donde diez pilotos entre los participantes tienen posibilidades de obtener el título en por lo menos dos de las tres categorías de la primera temporada de este campeonato automovilístico.

En los karts, Medellín domina el podio con la participación de Andrés Upegui (líder) y Andrés García (3er puesto). Entre ellos está el boyacense Iván Hernández, todos con posibilidades de alcanzar la victoria.

En la copa Nissan March, el piloto de Pasto, Andrés Felipe Ceballos lidera la categoría, seguido por el bogotano Daniel Moreno quien viene de una racha de dos triunfos. Juan Felipe García, piloto de Simoniz, quiere cerrar su participación con una primera victoria en la categoría para aspirar al título de la Nissan. Ninguno de ellos dará ventajas en su intención de ocupar el puesto más alto del podio en el campeonato.

1

Caterham en la Monomarca

La única categoría que aparentemente está definida es la Caterham Challenge pues Juan Manuel González (1er lugar) ha dominado la temporada siendo el único piloto en ganar los 3 campeonatos parciales. Le sigue el ecuatoriano Diego Morán con 9 podiums en 9 carreras disputadas y detrás Camilo Forero quien acumula 1 carrera ganada y 2 pole positions. 

Karts en La Monomarca

Karts en La Monomarca

Capítulo lúdico

Durante está jornada automovilística habrá tiempo para otras variedades como demostraciones de manejo y conciertos.

- Superdeportivos
- Superbikes (a cargo de RidePro Colombia)
- Show de Freestyle con Renzo Piera piloto Rocksyle
- Concierto con la agrupación de rock Rocka
- Reto de Youtubers Mario Ruiz Vs Sebastián Arango

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.