Gustavo Yacamán campeón de las 500 millas de karts

El equipo del colombiano fue el ganador en la categoría B  y participó con otras 44 tripulaciones en esta prueba de larga duración de Brasil.

Por Redacción Motor

12:20 p.m. 21 de diciembre del 2015
Yacamán en las 500 millas de karts de Brasil

Yacamán en las 500 millas de karts de Brasil

El piloto colombiano Gustavo Yacamán resultó ganador, junto a su tripulación conformada por el piloto grasilero Beto Monteiro y el mexicano Daniel Suárez, de las 500 millas de Karts de Brasil, celebradas en el circuito de Limeira en Sao Paulo.​

La victoria en la categoría B la alcanzaron luego de 12 horas de carrera y 644 vueltas, en una carrera que arrancó para ellos con una penalización que mandó al último lugar de partida al equipo Locres, al que fue invitado el piloto colombiano, así como lluvia y condiciones de pista cambiantes. 

Este es un hito más que enriquece el palmarés de Gustavo Yacamán que llegó a la prueba con el pergamino de ser parte del equipo que logró el tercer lugar en el mundial de carrera resistencia.

El equipo de Yacamán se enfrentó a 44 tripulaciones que llegaron a esta cita, última del calendario automovilístico brasilero.

Yacamán en las 500 millas de karts de Brasil

Yacamán en las 500 millas de karts de Brasil

La versión 19 de las 500 Millas de Karts tuvieron como protagonista a Christian Fittipaldi y su equipo, quien junto con Danilo Dirani, Dennis Dirani, Vitor Meira, Ruben Carrapatos y Yuri Carvalho, lograron el triunfo en la general y el máximo trofeo por segundo año consecutivo.

Con esta participación internacional, Gustavo Yacamán termina su año deportivo y una de las mejores temporadas de su carrera como piloto profesional.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.