Havoline – Motor: Los aficionados ponen la nota

Los 58 autos de los pilotos aficionados que compiten paralelamente con la programación del Nacional de Automovilismo fueron la nota sobresaliente.

Revista motor 

04:23 p.m. 12 de junio del 2018
CNA

El Radical 8, conducido por Renzo Sandoval, sufrió un desperfecto a primera hora cuando lideraba la carrera y le cedió el triunfo al Radical 3, piloteado por Ignacio Ruiz y Felipe Merjech (Prototipos)

Así se vivió la segunda jornada de este certamen, corrida el pasado 3 de junio en Tocancipá bajo la batuta del Club Los Tortugas.

Este abundante y claro semillero es una importante plataforma para el crecimiento de la categoría profesional, que brilla por su parquedad en estos días. A esto se suma que casi la mitad de ese grupo de nuevos pilotos proviene de Medellín, donde hay una gran afición represada por falta de escenarios.

En las carreras de fondo ganaron Pavel Russi y David Torres, Juan Felipe García con José Camilo Forero, e Ignacio Ruiz con Felipe Merjech, en sus respectivos grupos, al cabo de dos horas de contienda.

Los mejores de los autos de calle fueron Carlos Abusaid en la serie A de turbos, y Arturo Lizarazo en el grupo B. Con motores aspirados ganaron Juvenal Giraldo y Leonardo Lozano.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.