Las 6 Horas de Bogotá también contarán con conciertos, Chicas CarAudio y muchos más servicios

Además de la carrera que reunirá en la pista a más de 69 pilotos, habrá varias actividades lúdicas, comerciales y zonas de comidas para no perderse ni un minuto la acción este 8 de diciembre.

Redacción Motor

05:15 a.m. 05 de diciembre del 2012

La carrera más importante del automovilismo colombiano, las 6 Horas de Bogotá, no sólo tendrá una masiva participación de pilotos, con muchas tripulaciones extranjeras, y la adrenalina del deporte a motor sino que también habrá una completa logística para que la familia entera no se mueva de las tribunas.

Por ejemplo, los amantes de las cuatrimotos y las ATV tendrán en la pista 4x4 del autódromo un espacio para probar los productos de Can Am y Comander.

También para aquellos que les gusta la modificación de autos y las chicas Car Audio podrán presenciar una exhibición de Tunning y demostración de quema de llantas en el Kartódromo, así como de las bellas mujeres que siempre acompañan este espectáculo.

Y como actividades de cierre habrá dos conciertos, el primero llevará a la tarima al DJ Loop de 7 a 8pm y una vez finalizada la carrera y luego de la premiación el show estará a cargo del DJ Willy Flechas, uno de los mejores del país, que estará de 8 y 45 a 10 y 45pm.

Y para los aficionados que hayan presenciado la carrera completa se rifará una moto Piaggio.

Todo estas actividades se podrán disfrutar al obtener las boletas, que tienen un costo de 28 mil pesos y se consiguen en tuboleta.com, la cual también les permitirá acceder a la tribuna 'paddock' y a la tribuna Motor nueva que tiene una capacidad para 400 personas, así como al interior del paddock en la Arena Motor.

Alimentación y compras
Para esta cita automovilística se adecuó una amplia zona de comidas y allí estarán varias marcas entre las que se cuentan Perrushi, Sipote Burrito, Tremenda Parrilla, PPC entre otras.

En la zona comercial estará la terraza 3M, la de Autostok y la de Motorcraft y también participarán las bicicletas Eltomacorriente con una pista de prueba, Idear3, Terpel, Repsol, Motorcraft, Nissan, Mobil y el Club los Tortugas.

DATOS
También estará la presentación del carro Nascar 16 de Greg Biffle y en pista habrá 27 pilotos extranjeros, 8 carros de fuera y 69 inscritos en total.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.