A horas de 'las 6 Horas' Mobil 1 MOTOR Motorcraft'

El próximo sábado rodará la edición 31 de esta carrera que arrancará a las 10 de la mañana. Habrá más de 150 pilotos y cuatro prototipos de Ecuador.

Por Redacción Motor

03:41 p.m. 29 de noviembre del 2016
Las 6 Horas 2016

Las 6 Horas 2016

El próximo sábado se corre por trigésima tercera vez las 6 Horas de Bogotá, creadas por esta revista y que ruedan bajo el amparo publicitario de Mobil 1, MOTOR y Motorcraft.

Como siempre, la pista de Tocancipá albergará la prueba reina de nuestro automovilismo entre las seis y las ocho de la noche, pero la programación de la fecha tendrá más ingredientes, como una carrera de duración de los autos de la Copa Nissan March y varias series de la creciente y ya popular categoría de autos de calle, en la cual militan pilotos principiantes bajo la tutela de la Escuela Renault Sandero GT, en máquinas sin mayores modificaciones y que usan cotidianamente.

El Club Los Tortugas lleva la organización y gestión deportiva de todo el programa, con el control disciplinario de la Federación de Automovilismo y en asocio con Autódromos S.A. para toda la parte logística.

Las 6 Horas 2016

Las 6 Horas 2016

Ecuador confirmó su presencia en la carrera con cuatro prototipos, dos de ellos de la categoría alta, que tendrán que vérselas nada menos que con el Spice y el West del Sesana Racing, ambos carros acreditados con los récords de la pista en manos de Juan Pablo Montoya inicialmente, y luego de Óscar Tunjo, actual dueño de esa marca.

Los grandes V8 tendrán su cuota, pues regresa el tradicional Oldsmobile de la familia Fajardo junto con el Camaro del equipo Marcel France, que comanda Jairo Cifuentes. Pero tienen un rival complicado en el Ferrari Scuderia que deben llevar Franco Sesana y Camilo Vargas como tripulación de base.

Las 6 Horas 2016

Las 6 Horas 2016

Las boletas tendrán un valor de 20.000 pesos por persona y dan acceso a todas las tribunas y al Paddock, de tal manera que los aficionados podrán ver la prueba desde todos los ángulos.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.