Jean Todt en Colombia, en una visita 'relámpago'

El presidente de la FIA se reúne con el Vicepresidente de la República y la Ministra de Transporte para tocar temas de seguridad vial.

Por Redacción Motor

03:06 p.m. 17 de julio del 2015
Jean Todt

Jean Todt

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, llegó este viernes al país en una visita 'relámpago' para hablar de Seguridad Vial con el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y con la Ministra de Transporte, Natalia Abello.

Todt, quien llegó hacia el mediodía a Cartagena, trata de fomentar y hacer que las autoridades gubernamentales se comprometan con la Educación Vial en el país y lo hará en calidad de Embajador Mundial de la Seguridad Vial de las Naciones Unidas. Esta visita del dirigente de la FIA hace parte de una gira que incluye a Perú, Ecuador y México.

Escuela de Enseñanza ACC

Escuela de Enseñanza

Además, Jean Todt acompaña en Bogotá al Automóvil Club de Colombia (ACC) en la apertura de su Centro de Enseñanza para Motociclistas que se realizará en el occidente de la capital.

Este centro ubicado en Hayuelos se sumará al que ya existe para el aprendizaje de automóviles que sirve para optar por las licencias de catagoría B1 y C1.

DATO
Jean Todt es presidente de la FIA desde el 23 de octubre del 2009.

Noticias recomendadas

Más noticias

Hummer H1 Launch Edition

Mil-Spec Automotive revive la leyenda del Hummer H1 y crea un SUV supremo que resalta sus fortalezas y supera sus debilidades originales.

Así luce la nueva Stärker E3

Esta motocicleta eléctrica de Auteco cuenta con motor Bosch y estará disponible en Colombia por 4.990.000 pesos.

Imágenes del Uniti One

Así luce el modelo conceptual de origen sueco que ofrece una autonomía de 300 kilómetros.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.